sábado , octubre 24 2020
Banner Chocolates Savoy
Home / Destacados / Afirman que falleció Berenice Gómez, «la bicha»

Afirman que falleció Berenice Gómez, «la bicha»

Fuentes de entera credibilidad informan del fallecimiento, en Colombia, de Berenice Gómez, «la bicha», a los 68 años y luego de pelear una larga batalla contra el cáncer.

Pedro García

Berenice Gómez fue una periodista de dilatada trayectoria en prensa, radio y televisión.

«La bicha» se consagró como personaje en RCTV, donde desarrolló el personaje homónimo, aunque ella en sí era un personaje, con sus batolas, sus abanicos y su famosa frase «tururú, tururú».

Como periodista de impresos, Berenice Gómez hizo su vida en El Universal y posteriormente en Últimas Noticias.

También en radio tuvo una destacada trayectoria, especialmente en RCR, donde también desarrolló su personaje de «La Bicha».

En 2015 se postuló como candidata a la Asamblea Nacional por el Distrito Federal, rompiendo la polarización entre la MUD y el chavismo. Sacó muy pocos votos.

La crisis económica, aunada a su enfermedad y la falta de oportunidades en Venezuela, la obligaron a trasladarse a Colombia, donde sufrió mucho por sus malestares y por el extrañamiento. Sus amigos crearon un gofundme para ayudarla a combatir el cáncer.

Paz a su alma.

Te recordaremos, Berenice Gómez.

Fuente https://caraotadigital.org/nacionales/te-extranaremos-fallecio-berenice-gomez-la-bicha-mas-querida-del-periodismo-venezolano

Te podría interesar

Emprendedores venezolanos que salen adelante fuera de su tierra

Muchas son las historias de venezolanos que huyendo de la crisis económica del país han salido adelante en otras tierras.