sábado , octubre 24 2020
TostyArepa
Home / Arte y Cultura / Actores venezolanos preparan conferencia el 7 de noviembre en España

Actores venezolanos preparan conferencia el 7 de noviembre en España

Figuras públicas venezolanas y españolas se reunirán desde España el 7  de noviembre para compartir en una conferencia presencial y virtual cómo lograron fortalecer su alma y su mente después de pruebas desafiantes en sus vidas.

Para aprender sobre la forma de superar escollos, el venezolano- español, José Antonio Molina Mora, investigador, empresario y fundador del Instituto español de la felicidad, ha logrado reunir a  personalidades de Venezuela y España en una conferencia presencial y online llamada “Frágiles”.

Las venezolanas Hilda Abrahamz, Amanda Gutiérrez, Roxana Díaz, Bárbara Palacios, Gaby Spanic, Scarlet Ortiz y la española Teresa Gallego, Doctora en Psicología, así como el propio José Antonio Molina Mora compartirán sus procesos personales de crecimiento. Relatos sacados de la experiencia de vida de quienes por muchos años han sido vistos como modelos a seguir.

Se podrá oír de viva voz cómo estas figuras superaron grandes pruebas de su historia personal y profesional, que los llevaron a asumir aprendizajes, que son parte de su éxito. “Daremos herramientas sobre cómo afrontar cambios, identificar el momento en el que es necesario buscar apoyo. Les enseñaremos caminos efectivos para dar por terminada una situación de conflicto, aprender de ella y utilizar ese aprendizaje en el camino por recorrer. Llevaremos de la mano a los participantes para diseñar su propio mapa de ruta a seguir”, afirma el emprendedor Molina Mora.  

Fuente https://www.2001online.com/zona-3d/237804/venezolanos-y-espanoles-muestran-su-lado-fragil.html

Te podría interesar

Emprendedores venezolanos que salen adelante fuera de su tierra

Muchas son las historias de venezolanos que huyendo de la crisis económica del país han salido adelante en otras tierras.