sábado , octubre 31 2020
Mandalo2018 950x250
Home / Opinión / VUELVE RCTV

VUELVE RCTV

RCTV regresó vía «streaming» para disfrute de los venezolanos
Radio Caracas Televisión lanzó aplicación con más de 40 mil horas de contenido gratuito.

A partir de este 5 de julio se encuentran disponibles más de 22.000 horas de telenovelas, 13.000 horas de programas de entretenimiento y variedades, y 7.000 horas de noticias y programas de opinión.

Así lo anunció Radio Caracas Televisión, empresa con casí 70 años de trayectoria en la industria de la televisión como creador de exitosas producciones en español, estrenando así su plataforma de streaming.

Desde el emblemático programa de humor Radio Rochela, hasta recordadas telenovelas como Cristal; considerada la telenovela más vista en España, Juana La Virgen; versionada en Estados Unidos como ‘Jane the Virgin’, entre otros éxitos como Abigail, Mi Gorda Bella, Pura Sangre, La Dama de Rosa, La Fiera y muchas más, estarán a disposición de todos los venezolanos.

«Dada la presencia de más de 5 millones de venezolanos en el extranjero y a la evolución de la televisión tradicional, RCTV vuelve desarrollando su propia aplicación de alta tecnología para contenido on demand, a la vez que triunfa con la exitosa serie de terror ‘Almas en Pena’, que será parte de la oferta de contenido original exclusivo en formato digital, aprovechando el talento latino mundial«, anunció RCTV en un comunicado.

Junto a nuestros socios de Streann Media, estamos seguros que brindaremos a nuestros usuarios hispanos una experiencia única en lo que a consumo de contenido en español se refiere,” comentó Marcel Granier, Director General y Chairman de RCTV.

Todo el contenido estará disponible a través de la https://play.rctv.com/ y en las plataformas: App Store, Play Store, Apple TV, Roku y Fire TV.

FUENTE: LA RAZON



Te podría interesar

Las sociedades española y venezolana más cercanas que nunca

Lo que está viviendo la sociedad española, recuerda a la Venezuela de 1999 cuando Hugo Chávez llega al poder.