lunes , julio 13 2020
Pirulines
Home / Emprendedores / Víctor Hugo Manzanilla, venezolano fundador de LiderazgoHoy.com

Víctor Hugo Manzanilla, venezolano fundador de LiderazgoHoy.com

LiderazgoHoy

Victor Hugo Manzanilla es un ejecutivo de empresas Fortune 500 con más de 15 años de experiencia en las áreas de mercadeo y negocios.

Su pasión por el liderazgo, emprendimiento y desarrollo personal lo llevaron a fundar LiderazgoHoy.com, una plataforma visitada por más de dos millones de personas cada año

Adicionalmente es el fundador de Emprendedor University. Una plataforma diseñada para ayudar a los emprendedores a llevar sus negocios al éxito masivo.

Es también autor del bestseller “Despierta tu héroe interior” y “Tu momento es ahora”.

Vive en Florida, Estados Unidos.

Llevaba un mes preparando un lanzamiento y llegó el estado de alarma.
¿Cancelar o no cancelar? Esa es la cuestión… 

Víctor Hugo trabaja de la mano con Bull Performanze, una agencia de lanzamiento de infoproductos. Cinco expertos en tráfico online formados en ITO.

Si tienes un negocio y estás buscando un trafficker, utiliza el hashtag #somolasotravacuna para encontrarlo dentro de nuestra comunidad.

Caso de éxito #01 – The Solution

Cada día que enciendes la tele, encuentras un motivo para echarte las manos a la cabeza: personas perdiendo su trabajo, empresas cerrando para siempre, negocios locales sin poder abrir…Esto mismo le pasó a Víctor Hugo Manzanilla, un referente en el mundo del emprendimiento en Estados Unidos Y Latinoamérica. Víctor Hugo trabaja de la mano con Bull Performanze, una agencia de lanzamiento de infoproductos. Cinco traffickers formados en ITO.Llevaban un mes preparando un lanzamiento y llegó el estado de alarma. ¿Cancelar o no cancelar? Esa es la cuestión… 🤔Pero no, ¡SOMOS TRAFFICKERS! 👉 Tenemos el producto adecuado. 👉 Disponemos de la estrategia adecuada. 👉 En un momento en el que la gente necesita ayuda.Dale al play para ver lo que pasó. Te hago un spoiler >> más de 6 cifras en una semana 🤯 Tú decides si seguir viendo la tele…O apagarla y empezar a dar soluciones a quien lo necesita.Que levanten la mano los traffickers que están dispuestos a ayudar AHORA 🤚Si tienes un negocio y estás buscando un trafficker, utiliza el hashtag #somolasotravacuna para encontrarlo dentro de nuestra comunidad.

Gepostet von Roberto Gamboa am Freitag, 12. Juni 2020

Fuente LiderazgoHoy y Roberto Gamboa

Te podría interesar

«Yummy» la primera aplicación de delivery de comida en Caracas

Cortesía Sin duda, la pandemia del coronavirus ha cambiado la vida de muchas personas en …