South-Cargo2
Inicio Cine Rafael de la Fuente arrasando en Netflix

Rafael de la Fuente arrasando en Netflix

El actor venezolano Rafael de la Fuente, interpreta a Samuel Josiah Jones en la serie “Dinastía”, transmitida por Netflix.

Rafael de la Fuente nació en Caracas el 11 de noviembre de 1986 sus dotes artísticos no solo se han explotado en la actuación (donde ha participado en montajes para teatro y producciones de cine y TV), también es cantante.

Actualmente de la Fuente está disfrutando de su participación en una de las series más vistas en la plataforma de Netflix, Dinastía, estrenada en el año 2017 por the CW y basada en la emblemática serie del mismo nombre.

Incios de Rafael de la Fuente

Fue el canal internacional Telemundo, quien le dio la oportunidad, justo en el año 2009 obtuvo su participación en la exitosa telenovela “Más sabe el Diablo”. Rápidamente, al siguiente año incursionó en el elenco de otra telenovela llamada “Aurora”.

Para el año 2011 de la Fuente, ya más seguro de su capacidad histriónica personificó a Diego Forlán de la seria de fantasía Nickelodeon “Grachi”, pasando a convertirse este en su trabajo más conocido.

Rafael sobre Venezuela

Un país hermoso en la parte norte de América del Sur. Es el crisol de culturas y razas, de todos los diferentes tipos de personas de todas partes

El joven actor vivió 19 años en su país natal, actualmente mantiene una relación con el fotógrafo venezolano Pablo Costanzo.

caraotadigital.net

- Advertisment -REVISTA VENEZOLANA DICIEMBRE 2020
Eurolivares

Populares

El rap venezolano se hace presente en la “Ciudad Moderna” de Loreana

La venezolana que ha venido ganando popularidad en la industria de la música nacional, quiere hacer del 2021 un año muy importante para su carrera como solista

Portal español revela que Madrid pagó con dinero público la estancia de Guaidó en 2020

El Gobierno regional costeó el alojamiento y la manutención del líder opositor

Migrantes venezolanos que brillan en el exterior

también hay historias inspiradoras de venezolanos rompiéndola en el exterior. Al comenzar este 2021

Ana María Simón tras la nevada en Madrid:“Dejen a la gente ser feliz”

Dejemos ser feliz a la gente con lo que puede y con lo que tiene que a veces es poco pero quieren ser felices.