viernes , agosto 14 2020
Anis Cartujo
Home / Entretenimiento / Juan Guaidó habló sobre sus acciones por la libertad de Venezuela en entrevista con Sebastián Yatra

Juan Guaidó habló sobre sus acciones por la libertad de Venezuela en entrevista con Sebastián Yatra

youtube

El cantante colombiano Sebastián Yatra, nominado al Grammy, sostuvo una conversación en directo con el presidente Interino Juan Guaidó sobre sus acciones por la libertad en Venezuela.

El compositor reconocido internacionalmente inició el Live en la red social Instagram agradeciendo por su apoyo a los venezolanos y lamentó la crítica situación del país.

Guaidó agradeció a Yatra por la visibilidad que le ha dado a la población migrante en países como Chile, donde el cantante dedicó un segmento de su acto en el Festival Viña del Mar para cantar la canción “Un año” a los desplazados criollos en ese país.

“La mayoría de mis amigos son venezolanos y cuando voy a Venezuela me siento en casa. Gracias por la solidaridad que ha tenido con los hermanos y por su labor”, indicó Sebastián.

El cantautor cuestionó a Guaidó sobre la situación actual de la pandemia por covid-19 en el país, a lo que respondió aclarando que en el país las dificultades son mayores porque más del 50% de los venezolanos vive “del día a día” por lo que no tienen posibilidades de soportar un confinamiento indefinido.

El presidente (E) también hizo hincapié en las fallas recurrentes o casi parciales del servicio de agua potable, añadiendo que la mayoría del país no cuenta con con una distribución adecuada, sumado a la condición del sistema de salud deficiente.

Durante la conversación, ambos hicieron referencia al reciente anuncio de la DEA y su recompensa de al menos 15 millones de dólares por Nicolás Maduro, acusado de delitos por narcotráfico.

Hace unos días Yatra realizó un Live junto a J Balvin donde celebraron la orden de captura contra Maduro. Cuestión que Guaidó recordó y agradeció. “Todo en este mundo se voltea”, agregó el colombiano en referencia al tema.

Asimismo, Yatra cantó el tema para los miles de usuarios que se conectaron a la transmisión y felicitó a los venezolanos por la constante lucha en busca de libertad democrática.

elaragueno.com,ve

Te podría interesar

Dianela Padrón, o como ser monologuista venezolana en España

Imagen Inoutviajes.com Seguimos confinados, pero algo menos. Seguimos con entrevistas confinadas, pero algo menos… Seguimos, …