martes , agosto 4 2020
Pirulines
Home / Arte y Cultura / Hoy Ricky Martin, Carlos Vives y Rubén Blades en concierto a las 19:00 (02:00 hora española)

Hoy Ricky Martin, Carlos Vives y Rubén Blades en concierto a las 19:00 (02:00 hora española)

El Concierto reunirá a los músicos más influyentes de América Latina como Ricky Martin, Rubén Blades, Gloria Stefan o Carlos Vives para promover la solidaridad en la pandemia del coronavirus.

Rubén Blades, un panameño reconocido, unirá su voz a la de los músicos más influyentes de América Latina como Ricky Martin o Carlos Vives, para promover la solidaridad e incentivar la cooperación hacia el Plan Panamá Solidario, que brinda apoyo socioeconómico a los panameños afectados por la pandemia del covid-19.

“Panamá Solidario, El Concierto” unirá a más de 24 artistas, que han donado su talento, se conectarán desde sus casas y estudios en un programa conducido por el cantautor panameño Omar Alfanno.

Los artistas que hasta el momento han confirmado su participación son: Omar Alfanno, Erika Ender, Los Gaitanes, Sech, Joey Montana, Iván Barrios, Ricardo Velásquez, Osvaldo Ayala, Horacio Valdés, Margarita Henríquez, Los Rabanes, Ingrid De Ycaza, Sammy y Sandra Sandoval.

Otros países de la región también dirán presente; se conectarán con Panamá por medio de intervenciones especiales de Ricky Martin, Fonseca, Gilberto Santa Rosa, Emilio y Gloria Estefan, Luis Enrique, Diego Torres y Olga Tañón.

La participación estelar de la noche estará a cargo de Carlos Vives y Rubén Blades, quienes han preparado un número exclusivo.

Esta iniciativa será retransmitida el próximo domingo 12 de abril de 2020, a partir de las 19:00 (2:00 hora española) en:

De igual forma, se promoverá la página web www.panamasolidario.gob.pa como vía / centro de acopio para la buena voluntad de la ciudadanía, empresarios y organizaciones sin fines de lucro que quieran aportar a las acciones del programa donando insumos, fondos y horas de trabajo voluntario.

Fuente: madridlowcost.es

Te podría interesar

Victoria de Stefano: “Mis preguntas van hacia la condición bajo sospecha de lo humano”

“Es inimaginable un escritor sin experiencia, decía Virginia Woolf, agregando que era impensable un escritor …