martes , octubre 27 2020
Banner Chocolates Savoy
Home / Destacados / Venezuelan Press, la asociación conformada por más de 300 periodistas venezolanos en España

Venezuelan Press, la asociación conformada por más de 300 periodistas venezolanos en España

Jhoan Meléndez

La asociación Venezuelan Press está conformada por más de 300 periodistas venezolanos residenciados en España la cual se centra en la actualidad de la crisis de Venezuela.

Max Romer, director de la Escuela de Comunicaciones de la UCAB, señaló que llegar a un nuevo país es «como que te pongan el kilometraje en cero y hay que volver a adaptarse. Venezuela es nuestra preocupación en cuanto a noticias».

«Tenemos un grupo de periodistas que han tenido que apartar la profesión por un momento para sobrevivir como venezolanos. Me encantaría que en unos diez años Venezuelan Press no tuviera tantos socios porque todos estarían en Venezuela», resalta una de las periodistas.

La asociación cuenta con 400 socios. 34 miembros de honor y una junta directiva de 9 personas. Según un reporte de TV Venezuela.

«Lo que queremos que cuenten es cuántas personas mueren de hambre en Venezuela y lo que le pasa a los venezolanos en el país», resaltó Maritza Blanco, su directora.

Fuente: https://www.noticierodigital.com/2020/02/venezuelan-press-la-asociacion-conformada-por-mas-de-300-periodistas-venezolanos-en-espana/

Te podría interesar

Exhumación de los restos de José Gregorio Hernández: cada vez más cerca de la beatificación

El cardenal indicó que después de que termine el protocolo, de más de 50 páginas, los expertos mejorarán las condiciones del sepulcro para garantizar que los restos del próximo beato venezolano se conserven en el mejor de los estados posibles.