viernes , julio 10 2020
Anis Cartujo
Home / Destacados / Mónica Montañés y Consuelo Trum protagonizarán la III Edición de After-StartUp

Mónica Montañés y Consuelo Trum protagonizarán la III Edición de After-StartUp

After -StartUp, “CREANDO EN MADRID” es una iniciativa que con dos ediciones previas en 2019, ha sido un éxito con más 50 asistentes y 15 ponentes quienes compartieron sus experiencias, sus aciertos y fracasos como emprendedores en distintas áreas.

“En esta ocasión buscamos ampliar los contactos entre artistas de la escena teatral”, comenta Cristina Martínez, una de las responsables del espacio.

“Buscamos generar un intercambio de ideas desde un punto de vista realista sobre el reto de crear y promover obras de teatro en Madrid.

Una noche para compartir entre emprendedores del arte en escena y en pantalla. Un espacio para intercambiar experiencias y hacer contactos, un networking alternativo a todos los que conocemos”.

T-lab Espacio Experimental es una incubadora de talentos que hacen vida en el barrio de Lavapiés. Obras de teatro, improvisación, talleres formativos o charlas de carácter holístico son solo una muestra de las actividades que la sala ofrece.

Los colaboradores para este evento lo hacen aún más especial. La EstrategiCom Asesoría en Comunicación ha sido fuente de inspiración y ejecución del programa After -StartUp.

Paperformances, primera iniciativa escénica que combina teatro visual, títeres y magia con papel periódico reciclado como elemento protagonista se presentó en el espacio.

Entradas en ENTRADIUM.COM

@paperformances_paperformances

Te podría interesar

Venezolanos en las Grandes Ligas llegó a Madrid

El texto, de más de 600 páginas, cuya autoría corresponde al fallecido investigador Carlos Daniel …