viernes , febrero 28 2020
Home / Opinión / Una plataforma digital que facilita el proceso de migración a España creando certidumbre y oportunidades a través de la información

Una plataforma digital que facilita el proceso de migración a España creando certidumbre y oportunidades a través de la información

Una plataforma digital que facilita el proceso de migración a España creando certidumbre y oportunidades a través de la información

Comprometidos con el movimiento migratorio continuo, Emigroo estrena su plataforma para apoyar, asesorar y acompañar a todas personas que buscan información para tomar decisiones.

Madrid, febrero de 2020.- Si la decisión es migrar, todas las personas que busquen información precisa, asesoría y atención personalizada para su proceso, la encontrarán disponible, las 24 horas, en www.emigroo.com, la plataforma digital que se ha propuesto facilitar y humanizar la migración.

Descripción: Imagen que contiene cielo, persona, amarillo, sujetando

Descripción generada automáticamente

Actualmente la ola migratoria desde diferentes países de Latinoamérica aumenta a diario. Todas esas personas que desean emigrar por razones de crisis humanitaria, persecuciones políticas, amenazas, superación personal y/o profesional, se encuentran en búsqueda de información, asesoría y servicios que les permita tomar la decisión que más se ajuste a sus posibilidades, que conozcan el marco legal y muestre las alternativas en todos los ámbitos.

He aquí la razón de ser de Emigroo: una plataforma digital para inmigrantes, hecha por un equipo de profesionales que saben lo que significa e implica el proceso migratorio porque lo han vivido.

Utilizando la tecnología como vehículo y el compromiso social como combustible, se ha creado www.emigroo.com, una web donde los usuarios que han emigrado o estén interesados en hacerlo encontrarán toda la información, asesoría y servicios sobre trámites legales, opciones de residencias, de vivienda y mudanza, trabajo, estudio y salud en un mismo lugar, para que tengan un punto de donde partir, en un leguaje amigable y fácil de comprender.

Además, el equipo comercial de Emigroo trabaja día a día en la ampliación su red de partners y aliados estratégicos, para que la experiencia de migrar sea aún más completa, fácil y humana. Así, todos los profesionales que ofrezcan un servicio de calidad puedan promocionarse a través de www.emigroo.com encontrando nuevos clientes.

En www.emigroo.com también encontrarán un chat de ayuda en línea que atiende cada caso de forma individual.

Visítanos en www.emigroo.com

Conócenos en Instagram: https://www.instagram.com/emigroocom/

Conócenos en Facebook: https://www.facebook.com/emigroocom/

Te podría interesar

Adobe no sabe lo que hizo

VÍCTOR SUÁREZ – Mucha gente está pegando el grito en el cielo. “Qué voy a …