South-Cargo2
Inicio Destacados FELIZ AÑO – Así recibieron los artistas venezolanos la llegada del 2020...

FELIZ AÑO – Así recibieron los artistas venezolanos la llegada del 2020 (FOTOS)

Los artistas venezolanos le dieron la llegada al 2020 en grande, todos en compañía de sus familiares y vistiendo llamativamente para iniciar un feliz año nuevo con más proyectos y temas de qué hablar.

Aura

La cantante, modelo y actriz venezolana de 28 años de edad, María Corina Smith Pocaterraconocida por todos como Corina Smith, quien entró al 2020 literalmente brillando con vestidos y accesorios mientras realizaba una pasarela triunfal.

https://www.instagram.com/p/B6xAG-CpXqQ/

Por otro lado, la familia Marval de Las Casas recibió año nuevo en Valparaiso, Chile, en donde residen sus familiares, además, agradecieron por los proyectos personales que dejó el 2020 y por la llegada de su bebé Ian Gael, anunciando que este nuevo año promete…quizás se añada nuevo integrante a la familia.

https://www.instagram.com/p/B6wnZ5qnTET/

Por otro lado, la ciudad de New York se llevó a las estrellas venezolanas a su popular centro de atención, el Times Square, donde recibieron año nuevo Kimberly Dos Ramos, Migbelis Castellanos y Chiquinquira Delgado, que contrario a lo que se pensaba que estaría para fin de año en Dubai con Jorge Ramos, regresó a Estados Unidos.

https://www.instagram.com/p/B6w2jifAIgW/

La humorista y animadora venezolana Vanessa Senior dejó salir su lado sensual en un ajustado vestido rojo, compartiendo buenos momentos con sus familiares y su esposa la bailarina, Nany Luna, en Barcelona, España.

https://www.instagram.com/p/B6wWF-momRK/

Inger de Mendoza lució sensacional con su tres Migueles, a pesar de la ruptura con Nacho en el pasado año dejó claro que este 2020 para ella será grandioso y lleno de momentos felices.

https://www.instagram.com/p/B6wn_hjFuOc/

El cantante venezolano Chyno Miranda, paso la llegada de año nuevo con la mejor energía y vibración al lado de su pequeño Lucca Miranda que manifestó ser su mejor regalo de 2019 y su esposa la comunicadora y empresaria, Natasha Araos.

https://www.instagram.com/p/B6w5S-_AHPh/

Fuente https://gossipvzla.com/feliz-ano-asi-recibieron-los-artistas-venezolanos-la-llegada-del-2020-fotos-y-videos/

- Advertisment -REVISTA VENEZOLANA DICIEMBRE 2020
Eurolivares

Populares

¿Es posible emprender en Venezuela?

A pesar de la difícil crisis económica, política y social que vive Venezuela; es mucha la gente que con entusiasmo, sin perder la fe, con talento y con mucha imaginación, ha decidido seguir apostando al desarrollo económico y tecnológico de su país

La diseñadora Melanie Borjas conquista Miami

La modista zuliana rinde un homenaje a sus raíces en cada uno de sus diseños

Biografías: Franco De Vita

En esta nueva edición, les estaremos presentando la biografía de Franco De Vita

La venezolana que fundó la primera liga de nado sincronizado en Cúcuta

Ella es licenciada en enfermería de la Universidad de Los Andes y su esposo es fisioterapeuta, especialista en terapia respiratoria.