sábado , febrero 22 2020
Home / Destacados / FELIZ AÑO – Así recibieron los artistas venezolanos la llegada del 2020 (FOTOS)

FELIZ AÑO – Así recibieron los artistas venezolanos la llegada del 2020 (FOTOS)

Los artistas venezolanos le dieron la llegada al 2020 en grande, todos en compañía de sus familiares y vistiendo llamativamente para iniciar un feliz año nuevo con más proyectos y temas de qué hablar.

Aura

La cantante, modelo y actriz venezolana de 28 años de edad, María Corina Smith Pocaterraconocida por todos como Corina Smith, quien entró al 2020 literalmente brillando con vestidos y accesorios mientras realizaba una pasarela triunfal.

View this post on Instagram

llegando a 2020 like

A post shared by <~¤÷([¤*CoRiNa SmItH*¤])÷¤~> (@corinasmith) on

Por otro lado, la familia Marval de Las Casas recibió año nuevo en Valparaiso, Chile, en donde residen sus familiares, además, agradecieron por los proyectos personales que dejó el 2020 y por la llegada de su bebé Ian Gael, anunciando que este nuevo año promete…quizás se añada nuevo integrante a la familia.

Por otro lado, la ciudad de New York se llevó a las estrellas venezolanas a su popular centro de atención, el Times Square, donde recibieron año nuevo Kimberly Dos Ramos, Migbelis Castellanos y Chiquinquira Delgado, que contrario a lo que se pensaba que estaría para fin de año en Dubai con Jorge Ramos, regresó a Estados Unidos.

La humorista y animadora venezolana Vanessa Senior dejó salir su lado sensual en un ajustado vestido rojo, compartiendo buenos momentos con sus familiares y su esposa la bailarina, Nany Luna, en Barcelona, España.

Inger de Mendoza lució sensacional con su tres Migueles, a pesar de la ruptura con Nacho en el pasado año dejó claro que este 2020 para ella será grandioso y lleno de momentos felices.

El cantante venezolano Chyno Miranda, paso la llegada de año nuevo con la mejor energía y vibración al lado de su pequeño Lucca Miranda que manifestó ser su mejor regalo de 2019 y su esposa la comunicadora y empresaria, Natasha Araos.

Fuente https://gossipvzla.com/feliz-ano-asi-recibieron-los-artistas-venezolanos-la-llegada-del-2020-fotos-y-videos/

Te podría interesar

Criollo House: «Ya no somos la hora loca»

Carmela Longo Cuando empezaron, mucha gente pensó que era un grupo de karaokee. Después los …