South-Cargo2
Inicio Curiosidades Pesebre con materiales reciclables ¡Muy fácil, divertido y económico!

Pesebre con materiales reciclables ¡Muy fácil, divertido y económico!

Te proponemos que este año en lugar de comprar un pesebre lo hagas tú mismo, ya que es muy divertido, fácil y sobre todo económico y si hay pequeños en casa disfrutarás mucho más, con la fantástica idea de este pesebre con materiales reciclados.

Una de las decoraciones de Navidad que no pueden faltar en casa es el Nacimiento así que manos a la obra.

¿No tomas refrescos en lata sino en botella de plástico? ¡No pasa nada! También puedes hacer un pesebre reciclado con botellas, sólo necesitas unas bolas de porexpan para hacer las cabezas y cortar la base con forma de estrella para utilizarla como corona o gorro.

Fuente https://informe21.com/actualidad/pesebre-con-materiales-reciclables-muy-facil-divertido-y-economico

- Advertisment -REVISTA VENEZOLANA DICIEMBRE 2020
Eurolivares

Populares

Instan a los jóvenes desarrollar proyectos para fortalecer lo Hecho en Venezuela

La ministra de esa cartera, Eneida Laya, llamó a los jóvenes del país a que realicen y desarrollen todos sus proyectos tecnológicos para fortalecer lo Hecho en Venezuela.

Lele Pons es acusada en las redes de maltrato animal

La cantante e influencer venezolana está en medio de una fuerte polémica sobre derechos animales, luego de publicar algunas historias en su cuenta de Instagram

Falleció el escultor Harry Abend a los 83 años de edad

El escultor y orfebre polaco venezolano Harry Abend falleció este lunes 18 de enero. Su obra, en la que usa bronce, madera, cemento y otros, se expuso en Caracas, Valencia, Brasil, Londres y Nueva York.

La diáspora venezolana

Casi la mitad de los exiliados se quedaron en Colombia, pero ya viven 400.000 en España. Jesús, vecino de Cartagena, cree que no podrá...