martes , mayo 26 2020
Pirulines
Home / Destacados / Nuevos precios del Saime serán establecidos «bajo estándares dictados por la Sunacrip»

Nuevos precios del Saime serán establecidos «bajo estándares dictados por la Sunacrip»

El costo para la obtención de un nuevo pasaporte es de 3,35908632 petros o su equivalente en bolívares que para la fecha son Bs 8.364.077, la prórroga quedó a la mitad de ese precio.

Valentin Romero

El Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) anunció este viernes  que el precio de sus trámites serán establecidos «bajo los estándares dictados por la Sunacrip», quedando sujetos a la moneda petro y su fluctuación publicada por la superintendencia de ciptoactivos creada por el Ejecutivo.


«Luego de la nueva implementación de pago en Petro, se estipula nueva tarifa para los trámites de pasaporte y prórrogas, los cuales se realizan bajo los estándares dictados por la Sunacrip», posteó el Saime en su cuenta de Twitter junto a una fotografía con el nuevo precio en petros de los tramites quedando en 3,35908632 para un nuevo documento y la mitad 1,67954316 para su extensión.  

#DeInterés || Luego de la nueva implementación de pago en Petro, se estipula nueva tarifa para los trámites de pasaporte y prórrogas, los cuales se realizan bajo los estándares dictados por la Sunacrip. 

Tomando en cuenta el precio del petro publicado este viernes por la Sunacrip de Bs 2.490.058.21, el costo en bolívares para un pasaporte nuevo quedaría en 8.364.077,95 y 4.158.396 para la prórroga.

Usuarios de las redes sociales entraron al portal de citas del Saime y constataron los nuevos precios, llegando incluso a realizar capturas de pantalla para publicarla en sus cuentas de la referida red social.

Fuente
https://www.eluniversal.com/economia/57099/nuevos-precios-del-saime-seran-establecidos-bajo-estandares-dictados-por-la-sunacrip

Te podría interesar

La aerolínea que se resiste al contagio

DIRIGENTES entrevista al presidente de Plus Ultra Líneas Aéreas, Fernando García Manso Carmen Muñóz Plus …