martes , enero 21 2020
Banner Chocolates Savoy
Home / Destacados / Material escolar recolectado en España se entregó en el estado Cojedes

Material escolar recolectado en España se entregó en el estado Cojedes

El partido popular Chamberí afirmó que no pudieron permanecer impasibles ante la crisis que afronta Venezuela

El material escolar que se recolectó en Madrid, España, terminó entregado en el municipio San Carlos, en el estado Cojedes.

El pasado mes de marzo, el partido popular de Chamberí y la organización Escribiendo el Futuro de Venezuela, una asociación de jóvenes de la diáspora venezolana en Madrid, iniciaron una campaña de acopio de material escolar.

Con esta campaña queremos poner de manifiesto la precaria situación del sistema educativo venezolano y la inaccesibilidad, por parte de las familias, a los materiales escolares básicos por causa de la pobreza y la carestía de bienes”. Así cita una nota de prensa de Chamberí.

El partido popular afirmó que no pudieron permanecer impasibles ante la crisis que afronta Venezuela. Asegura que el país se resigna a someterse bajo el yugo del totalitarismo.

“La esperanza es el motor de los niños venezolanos, que sueñan con un futuro en paz y en Libertad. Sin duda, la mejor manera de garantizar el futuro de un país es a través de la educación”, indica el documento.

Por último, Chamberí agradeció a todas aquellas personas que hicieron posible esta recolección y su respectivo envío hasta Venezuela.

Fotos: Chamberí

Fuente https://www.elnacional.com/venezuela/material-escolar-recolectado-en-espana-se-entrego-en-el-estado-cojedes/


Te podría interesar

Así es como llegan a Europa los insumos y productos de la Navidad venezolana

Cándido Pérez Luego de 16 años en España, este empresario estableció un activo mercado de …