South-Cargo2
Inicio Destacados Linda Briceño debutará en el Lincoln Center de Nueva York

Linda Briceño debutará en el Lincoln Center de Nueva York

Foto Kathy Boos

“Traté de guardarme el secreto por meses, pero no pude”, dijo la venezolana en su Instagram este viernes al anunciar su concierto como solista en uno de los escenarios más importantes de la Gran Manzana Se realizará el 16 de abril y la entrada será gratuita

La venezolana Linda Briceño llegará al escenario del Lincoln Center en 2020. «Traté de guardarme el secreto por meses, pero no pude», dijo en su cuenta de Instagram este viernes al anunciar su primer concierto como solista en una de las salas más importantes de Nueva York.

«El mejor regalo de navidad de este año sin lugar a dudas», expresó. El concierto será gratuito y se llevará a cabo el 16 de abril, según la página del complejo cultural.

Trompetista, productora y cantante. Se formó en el sistema de orquestas desde los 7 años. Formó parte de la Sinfónica Nacional Infantil de Venezuela y la Simón Bolívar Big Band Jazz. En 2013 se mudó a Nueva York para estudiar Jazz performance en la New School of Music.

Linda Briceño hizo en historia en los premios de la Academia Latina de Artes y Ciencias de la Grabación, al ser la primera mujer en obtener un gramófono en 2018 como Productor del Año. El Grammy Latino llegó a sus manos por su trabajo en el tema «11» (Linda Briceño Featuring Ella Bric & The Hidden Figures) y el álbumSegundo piso de la zuliana MV Caldera.

Su primera producción discográfica Tiempo (2014) tuvo dos nominaciones a los Premios Grammy Latinos. En 2018 lanzó «11» como Ella Bric. Nombre que, dijo, está inspirado en la cantante de jazz estadounidense Ella Fitzgerald, y Bric diminutivo de su apellido.

La página del Lincoln Center agrega: «Briceño se ha reinventado con un alter ego melancólico y borroso del género conocido como Ella Bric. Trabajando en la encrucijada del jazz, el R&B y el pop latino, tiene como objetivo cambiar el sonido tradicional de la música hispana contemporánea”.

https://www.instagram.com/p/B6lhoEUH0Fd/

Fuente https://www.elnacional.com/entretenimiento/linda-briceno-debutara-en-el-lincoln-center-de-nueva-york/

- Advertisment -REVISTA VENEZOLANA DICIEMBRE 2020
Eurolivares

Populares

¿Es posible emprender en Venezuela?

A pesar de la difícil crisis económica, política y social que vive Venezuela; es mucha la gente que con entusiasmo, sin perder la fe, con talento y con mucha imaginación, ha decidido seguir apostando al desarrollo económico y tecnológico de su país

La diseñadora Melanie Borjas conquista Miami

La modista zuliana rinde un homenaje a sus raíces en cada uno de sus diseños

Biografías: Franco De Vita

En esta nueva edición, les estaremos presentando la biografía de Franco De Vita

La venezolana que fundó la primera liga de nado sincronizado en Cúcuta

Ella es licenciada en enfermería de la Universidad de Los Andes y su esposo es fisioterapeuta, especialista en terapia respiratoria.