martes , mayo 26 2020
Anis Cartujo
Home / Arte y Cultura / La Concha Acústica inicia su programación navideña

La Concha Acústica inicia su programación navideña

La programación decembrina de la Alcaldía de Baruta comienza el miércoles 4 de diciembre. Incluye a la Orquesta Sinfónica Gran Mariscal de Ayacucho, Huáscar Barradas, Ilan, “Renny Presente” y al hijo de Néstor Zavarce. Entrada libre

Ilan Chester, la obra “Renny Presente”, Huáscar Barradas, la Orquesta Sinfónica Gran Mariscal de Ayacucho y Nestor Zavarce hijo, forman parte de la programación decembrina “Nos vemos en la Concha”, la exitosa iniciativa de la Alcaldía de Baruta, que en esta oportunidad cerrará el último mes del año con una atractiva agenda de buenos espectáculos, a realizarse, con entrada gratuita, en su escenario habitual: la Concha Acústica de Colinas de Bello Monte.

Con lo que se ha calificado como una “Tarde de música y solidaridad”, se inicia hoy miércoles 4 de diciembre dicha programación. Néstor Zavarce, hijo del famoso intérprete de temas como “El pájaro chogüi”, “Tarde gris” y “Cinco pa’ las doce”, quien dirige dos proyectos musicales, los dará a conocer ante el público. Uno lleva el nombre de Talentum y reúne principalmente a jóvenes con Síndrome de Down. El grupo surgió en 2016 con apenas ocho integrantes y hoy supera la treintena de artistas. El otro grupo es Kanta-t-lo, que funciona en el Colegio San Luis de El Cafetal. Este concierto estará dedicado a la Asociación Venezolana para el Síndrome de Down (Avesid) y constituye una gran ocasión para hacer donativos en metálico o en material para los programas educativos y asistenciales dirigidos a niños, jóvenes y adultos con esta condición.

El viernes 13 llegará el flautista Huáscar Barradas con su espectáculo “Hallacas con flauta”. Al día siguiente, el sábado 14, el verbo y estampa de Renny Ottolina revive en el espectáculo “Renny Presente”, con la actuación de Daniel Jimenez, la producción de Jorgita Rodríguez y Mirla Castellanos como invitada especial.

El domingo 15, se producirá el reencuentro de Ilan Chester con su público gracias al espectáculo “Ilan vuelve a casa”. Y el domingo 22 está contemplado un concierto navideño a cargo de la Sinfónica Gran Mariscal de Ayacucho, bajo la dirección de la maestra Elisa Vegas.

La Concha Acústica está ubicada al final de avenida Caurimare de Colinas de Bello Monte. Se puede estacionar en las calles aledañas y la Policía de Baruta garantiza la seguridad.

Fuente https://informe21.com/arte-y-espectaculos/la-concha-acustica-inicia-su-programacion-navidena

Te podría interesar

Película venezolana «Lo que lleva el río» postulada al Oscar

La actriz Yordana Medrano y el director Mario Crespo durante la presentación de la película …