South-Cargo2
Inicio Destacados La burla de Charly Mata a los colectivos chavistas que causa furor...

La burla de Charly Mata a los colectivos chavistas que causa furor en las redes sociales (Video)

El humorista venezolano Alexandro Noguera, conocido popularmente por interpretar el papel de Charly Matapublicó una parodia en las redes sociales dirigida a los colectivos chavistas.

En la grabación titulada Los Colectivos 2: Amor a la Plata, de aproximadamente cuatro minutos, el actor se mofa de la actitud de quienes integran los grupos armados que defienden al régimen de Nicolás Maduro.

Noguera interpreta el papel de un dirigente de uno de los tantos colectivos que operan en los barrios de Caracas y atacan a manifestantes en las concentraciones de la oposición.

El paramilitar cuestiona a los demás integrantes sobre su amor al dinero por encima de la revolución, ya que según él se debe tener un “compromiso con la revolución” antes que las comodidades personales.

¿En qué estamos fallando?”, cuestiona, a lo que uno de sus compañeros responde “aquí no nos están bajando los reales, esa es la molestia que tenemos aquí”. 

“Cómo ustedes pueden estar pensando en plata, si tienen que llevar la revolución por dentro”, replica Alexandro rápidamente.

Lea también: Si se registra un tercer apagón se podría perder el año escolar

Las precariedades que atraviesa Venezuela también se ven reflejadas en el sketch cuando en medio de la reunión ocurre un corte de energía eléctrica producto de los apagones generalizados que azotan gran parte del territorio nacional, además de una denuncia de la mala calidad de los productos alimenticios que vienen en las cajas de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción Socialista (Clap).

Cabe destacar que las manifestaciones suscitadas a raíz de los apagones generalizados han sido reprimidas por los grupos armados en compañía de funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y la Policía Nacional Bolivariana (PNB).

https://www.instagram.com/tv/Bv48kYehTuw/?utm_source=ig_embed

Desde Caracas, pasando por Maracaibo, Barquisimeto y otras ciudades al interior del país sus habitantes han sido testigos del proceder delictivo del brazo armado de Maduro, especialmente el pasado mes de marzo, período en que hubo un recrudecimiento en la deficiencia de los servicios básicos.

Fuente https://www.notivenezuela.com/noticia/la-burla-de-charly-mata-a-los-colectivos-chavistas-que-causa-furor-en-las-redes-sociales-video-22790

- Advertisment -REVISTA VENEZOLANA DICIEMBRE 2020
Eurolivares

Populares

Migrantes: Córdoba, un destino clave de los ingenieros venezolanos

Hace dos años que la ingeniera mecánica Leidy Garmendia (51) llegó desde Venezuela a Córdoba con la esperanza de ofrecerle una vida de calidad a su...

Así puede concursar para ganarse una cena con Shakira y Piqué en Barcelona

La barranquillera, interesada en ayudar a los niños más necesitados, quiere “irse de tapas” con dos de sus fans. INFOBAE Buenas noticias para los seguidores y...

Regularización, el reto que afrontarán migrantes venezolanos en el 2021

Las medidas tomadas por el Gobierno Nacional podrían no ser suficientes para ayudar a los migrantes que han sufrido los embates de la pandemia Según...

Anderson Paredes se impuso en la sexta etapa de la Vuelta al Táchira

Anderson Timoteo Paredes del equipo BestPC Bandera de Ecuador, ganó la sexta etapa de la Vuelta al Táchira. disputada entre Santo Domingo y Casa del Padre.