lunes , mayo 25 2020
Tarjeta Regalo Mandalo 900x250
Home / Destacados / La auténtica sangría española llega a Venezuela

La auténtica sangría española llega a Venezuela

Importadora Iregua presenta «Dale Alegría«, sangría elaborada por Bodegas Navarro López, en Valdepeñas, Castilla La Mancha, caracterizada por las especias y frutas cítricas que se presentan en sus aroma.

Verdadera alegría es lo que trae Dale Alegría, la auténtica sangría española elaborada por Bodegas Navarro López que ahora, gracias a Importadora Iregua, llega al mercado venezolano.

 
Para Bodegas Navarro López, sangría y alegría es lo mismo y por eso producto una bebida de 8% Vol., En su punto perfecto de sabor, con un atractivo color rojo brillante con reflejos violetas.

 
Dale Alegría combina sabores de especias y frutas cítricas, logrando un sabor particular entre dulzura y acidez que gusta a todos. Importadora Iregua trae a Venezuela esta sangría divertida, fresca y elegante, hecha 100% natural de vino tinto, en un formato de empaque que es tendencia a nivel mundial; el «Bag in Box» en este caso de tres litros.


Fundada en 1904, Bodegas Navarro López elabora sus vinos en el pueblo de Consolación, a 5 kilómetros de Valdepeñas, al sur de España. La bodega está rodeada de sus viñedos, lo que le permite seleccionar de inmediato las uvas, y seleccionarlas en el momento idóneo de madurez.

 
En la bodega disponemos de tecnología moderna en elaboración, mantenimiento en frío y supervisión del proceso de vinificación. En la actualidad comercializamos 14 millones de botellas en diferentes formatos de vinos.

Fuente https://www.eluniversal.com/doblevia/57871/dale-alegria-la-autentica-sangria-espanola-llega-al-pais

Te podría interesar

El deporte femenino que arrasa en Venezuela quiere conquistar España

La jugadora de kickingball Cipriani Gómez, estrella de las Panteras de Madrid. Exclusivamente practicado por …