South-Cargo2
Inicio Arte y Cultura Homenaje a la Virgen de Betania este 22 de diciembre

Homenaje a la Virgen de Betania este 22 de diciembre

El domingo, 22 de diciembre, se llevará a cabo un hermoso homenaje a la Virgen de Betania. Habrá Misa, un concierto y show navideño por parte de la Coral Betania. Es un evento digno de reseñar.

El domingo, 22 de diciembre de 2019 a las 10:00 a.m., el rector del Santuario de Betania, el padre Jhonfer Camacho, celebrará una Santa Misa Navideña y la Coral Betania ofrecerá un hermoso concierto en honor a la Virgen Reconciliadora de Todos los Pueblos, conocida como la Virgen de Betania.

La Virgen de Betania es la cuarta aparición aprobada por la Iglesia en el siglo XX.

En 1984 la Virgen se manifestó ante más de 150 personas y 108 entregaron su testimonio al obispo, quien entrevistó, después de ese hecho, a más de 2000 personas.

El Santuario de Betania está ubicado en el estado Miranda entre Cúa y San Casimiro. Abre sus puertas a partir de las 8:00 a.m. NP

Fuente https://informe21.com/actualidad/homenaje-a-la-virgen-de-betania-este-22dic

- Advertisment -REVISTA VENEZOLANA DICIEMBRE 2020
Eurolivares

Populares

¿Es posible emprender en Venezuela?

A pesar de la difícil crisis económica, política y social que vive Venezuela; es mucha la gente que con entusiasmo, sin perder la fe, con talento y con mucha imaginación, ha decidido seguir apostando al desarrollo económico y tecnológico de su país

La diseñadora Melanie Borjas conquista Miami

La modista zuliana rinde un homenaje a sus raíces en cada uno de sus diseños

Biografías: Franco De Vita

En esta nueva edición, les estaremos presentando la biografía de Franco De Vita

La venezolana que fundó la primera liga de nado sincronizado en Cúcuta

Ella es licenciada en enfermería de la Universidad de Los Andes y su esposo es fisioterapeuta, especialista en terapia respiratoria.