South-Cargo2
Inicio Destacados Estos venezolanos en Madrid usan Instagram para servir la mesa de Navidad

Estos venezolanos en Madrid usan Instagram para servir la mesa de Navidad

Andrea Herrera

La red social más utilizada por el éxodo venezolano en España es Instagram y este dato, conocido por quienes entienden de mercadeo en redes sociales, fue decisivo para que los emprendedores, Mary Contreras y Wilmer Serrada, crearan en 2016, @AntojitosdePanas y oferten a través de ella, productos icónicos de la gastronomía de Venezuela a esta comunidad radicada en Madrid.

Una de las temporadas más esperadas del año por estos empresarios gastronómicos es la Navidad. Antojitos de Panas ofrece todo lo que se pone y se sirve en la mesa de Navidad en Venezuela: hallacas, pan de jamón, pernil de cerdo en salsa, asado negro (carne caramelizada y loncheada en salsa), dulce de lechosa (papaya), torta negra y ponche crema (ponche licoroso de huevo). Y todo llevado al domicilio previa transferencia electrónica y por encargo.

Esta es la cuarta Navidad de Antojitos de Panas en Madrid. Mary Contreras y Wilmer Serrada son del Táchira, el estado andino más occidental de Venezuela, el que hace frontera con Colombia, y por donde migra el mayor número de gente del país.

Lea esta nota completa en ALnavío

Fuente https://konzapata.com/noticia/72836/hemeroteka/estos-venezolanos-en-madrid-usan-instagram-para-servir-la-mesa-de-navidad.html

- Advertisment -REVISTA VENEZOLANA DICIEMBRE 2020
Eurolivares

Populares

¿Es posible emprender en Venezuela?

A pesar de la difícil crisis económica, política y social que vive Venezuela; es mucha la gente que con entusiasmo, sin perder la fe, con talento y con mucha imaginación, ha decidido seguir apostando al desarrollo económico y tecnológico de su país

La diseñadora Melanie Borjas conquista Miami

La modista zuliana rinde un homenaje a sus raíces en cada uno de sus diseños

Biografías: Franco De Vita

En esta nueva edición, les estaremos presentando la biografía de Franco De Vita

La venezolana que fundó la primera liga de nado sincronizado en Cúcuta

Ella es licenciada en enfermería de la Universidad de Los Andes y su esposo es fisioterapeuta, especialista en terapia respiratoria.