viernes , febrero 28 2020
Home / Destacados / Digitel se renueva con un espacio 4G en Venezuela

Digitel se renueva con un espacio 4G en Venezuela

La empresa tiene como intención optimizar las gestiones y lograr una interacción cercana con los clientes. Servicios y soportes técnicos se podrán hacer de una manera más cómoda y sin papeleos

Renovación y avances en los servicios. Digitel reinauguró el Centro de Atención de La Castellana en Caracas. Con este nuevo espacio, innovador con conexión inalámbrica 4G LTE, la marca tiene como intención optimizar las gestiones y lograr una interacción cercana con los clientes. Esto al integrar los servicios de venta, postventa y soporte técnico.

La propuesta incluye un sistema biométrico que permite la digitalización de contratos y facturas. La iniciativa mejorará las operaciones, los documentos de las gestiones realizadas los recibirá el cliente mediante correo electrónico.

El lugar también dispone de un sistema encargado de la distribución de los visitantes de acuerdo a sus requerimientos o solicitudes, lo que permitirá atender un promedio de 4.000 usuarios al mes. “Este año hemos hecho esfuerzos importantes que se han traducido en un despliegue de nuestra infraestructura 4G LTE, la cual cubre más de 60% del territorio nacional. Ahora, buscamos un cambio de filosofía, enfocados en cómo atender a nuestros clientes”, dijo Luis Bernardo Pérez, vicepresidente ejecutivo de Digitel.

Y agregó: “Esta tienda es única en el país. Diseñada para que nuestros usuarios vivan la tecnología de cuarta generación y disfruten de la calidad de conexión de nuestra red”.

Pérez aseguró que esperan, dentro de poco, cubrir 75% del territorio nacional con redes de cuarta generación. “En algunos casos estaremos preparados para hablar de 5G”, indicó.

La empresa también tiene proyectos para el 2020. Su intención para el año nuevo es desplegar el modelo de atención, con todos sus componentes en toda Venezuela. En el evento también estuvo el presidente de Digitel, Oswaldo Cisneros. Los trabajadores participaron en el brindis, demostrando que están comprometidos con las nuevas metas de la empresa.

Fuente https://www.elnacional.com/empresas-productos/digitel-se-renueva-con-un-espacio-4g/

Te podría interesar

Nuevo sistema de legalización y apostilla electrónica

Es importante saber que algunos de estos documentos en muchas ocasiones requieren ser notariados Portal …