jueves , junio 4 2020
Banner Sorteo Mandalo
Home / Destacados / Chicas Polar exaltan el sabor de las tradiciones venezolanas

Chicas Polar exaltan el sabor de las tradiciones venezolanas

Calendario Chicas Polar 2020 – AndresT – 11-12-2019025 Foto: Andres Torres Fecha: 10-12-2019

Yolimer Obelmejías

Anmarie Camacho celebra cinco años en la publicación, Marie Claire Harp, Elizabeth Coello y Adriana Marval repiten mientras que Esthefany Kolman y Fabianny Zambrano debutan en el sexy almanaque

Seis personalidades distintas, seis cuerpos distintos y seis rostros distintos estarán unidos en 2020 por un mismo sabor, el de la bebida que patrocina Empresas Polar. Cada una de ellas vive un particular momento en la marca que les da la oportunidad de engalanar el calendario más esperado del país. 
Anmarie Camacho celebra cinco años en la publicación, Marie Claire Harp, Elizabeth Coello y Adriana Marval repiten mientras que Esthefany Kolman y Fabianny Zambrano debutan en el sexy almanaque.

 
«Hemos hecho un esfuerzo para llegar a los venezolanos que están acá y también a los que están fuera de nuestras fronteras. Este año venimos con una plataforma bien interactiva, donde vamos a estar presente los 365 días del año con cosas características de las tradiciones de nuestro país», promete Camacho, quien en esta oportunidad se montó en una guagua y recorrió Choroní, Miranda y presenció cómo se hacen los tambores y también bailó al ritmo de ellos. 

Su colega de Televen, Adriana Marval compartió su entusiasmo. «2020 viene maravilloso, cargado de mucho contenido. Polar siempre se ha caracterizado por recorrer Venezuela entera, pero esta vez quiso destacar sus playas, su gente, sus costumbres», dijo la rubia, quien con curiosidad entró a la cocina de una de las lugareñas y aprendió cómo se fríe un buen pescado. 

Antes de salir al escenario, se pudo observar detrás de uno de los baking a una Marie Claire Harp persignándose, pero una vez que la música empezó a sonar disfrutó cada uno de los segundos que duraron sus diferentes apariciones. Terminado el evento, más calmada, expresó su alegría. «Formar parte del Calendario Polar significa para mí ascenso profesional, orgullo y pasión». 

La animadora de Venevisión compartió lo que fue su experiencia. «A mí me tocó descubrir cómo se procesa el cacao. Yo no sabía que primero sabe a guanábana y luego a mamón (risas), y que hay muchas personas que se encargan de realizar el secado».

 
Fabianny Zambrano se estrena en el calendario. «Me siento muy orgullosa porque hoy recojo los esfuerzos que he hecho de 2015 hasta acá». 
Afirmó sentirse privilegiada porque considera que el calendario es una plataforma que no sólo resalta la belleza de la mujer sino «la gastronomía, los paisajes, su gente, el deporte y el sabor de una buena cerveza».


También es la primera vez para Esthefany Kolman. «Esto ha sido más que un viaje, una experiencia inolvidable. Agradezco la oportunidad porque la marca apuesta al país y a nosotras y se sigue innovando así misma, y estoy feliz porque entro en un año de cambios, esto es distinto a lo que se venía haciendo». @yolimer

Fuente https://www.eluniversal.com/entretenimiento/57507/chicas-polar-exaltan-el-sabor-de-las-tradiciones-venezolanas

Te podría interesar

La aerolínea que se resiste al contagio

DIRIGENTES entrevista al presidente de Plus Ultra Líneas Aéreas, Fernando García Manso Carmen Muñóz Plus …