sábado , diciembre 7 2019
ArmaTuHallaca
Home / Destacados / Venezuela participa en exposición fotográfica en Shanghái

Venezuela participa en exposición fotográfica en Shanghái

Venezuela presenta sus bellezas naturales, gastronómicas y culturales en la exposición fotográfica «El español en tu maleta» que se instala este lunes en la estación Plaza del Pueblo del metro de Shanghái, China, la cual busca acercar a Iberoamérica con los miles de pasajeros del subterráneo.

«Con su imponente Salto Ángel y el Pico Bolívar, Venezuela expone sus bellezas, gastronomía, cultura y costumbres en la estación Plaza del Pueblo en Shanghái. Nuestro lema ‘Venezuela Abierta al Futuro’», informó el consulado de Venezuela en Shanghái, a través de la red social Twitter y reseña la Agencia Venezolana de Noticias (AVN).

Indica además que «alrededor de 700 mil personas que transitan por la estación Plaza del Pueblo de Shanghái podrán disfrutar de la exposición ‘El Español en tu Maleta’ que recoge las bellezas de 12 países latinoamericanos».

Este evento, organizado de manera conjunta entre la asociación de amistad del pueblo de Shanghái, el metro de esta ciudad, países de Iberoamérica y el Instituto Cervantes de España, busca que los ciudadanos de esta región china puedan tener un mayor conocimiento sobre la cultura, el turismo y la gastronomía de países de habla hispana, a través de la fotografía.

Fuente http://www.minci.gob.ve/venezuela-participa-en-exposicion-fotografica-en-shanghai/

Te podría interesar

Llegó a Venezuela novedoso emprendimiento financiero que busca apalear situación de los venezolanos

Los mercados financieros existen desde hace más de 20 años y, en la actualidad muchas …