viernes , diciembre 6 2019
Mandalo2018 950x250
Home / Destacados / Venezuela de fiesta: Amigos Invisibles ganan Grammy Latino por ‘Tócamela’

Venezuela de fiesta: Amigos Invisibles ganan Grammy Latino por ‘Tócamela’

ENTRETENIMIENTOFoto tomada de Twitter @AmgsInvisibles

Amigos Invisibles expresaron su alegría a través de Twitter manifestando que “la gozadera triunfa de nuevo en los Latin Grammy”

Redacción Bernardo Luzardo – NTN24

La agrupación venezolana Amigos Invisibles puso de fiesta a su país este jueves al recibir un nuevo Grammy Latino, en esta oportunidad en la categoría de ‘Mejor Canción Alternativa’.

El galardón se lo llevan gracias a la canción ‘Tócamela’, compuesta por Julio Briceño, Catire Torres, Mamel Roura, Servando Primera, David y Jonathan Julca y Silverio Lozada.

A través de Twitter, la agrupación compartió el tuit expresando su alegría y manifestando que “la gozadera triunfa de nuevo en los Latin Grammy”.

¡Estamos muy felices! La #gozadera triunfa de nuevo en los @LatinGRAMMYs #tocanela gana en la #categoria “mejor canción alternativa”, ¡Gracias a la #academia, gana y panas de los #mediosdecomunicacion#ganadores #LatinGRAMMYs pic.twitter.com/MFCCOybFL3— Amigos Invisibles (@AmgsInvisibles) November 14, 2019

Fuente https://www.ntn24.com/entretenimiento/venezuela/venezuela-de-fiesta-amigos-invisibles-ganan-grammy-latino-por-tocamela

Te podría interesar

Suspendidos conciertos de Nacho en Caracas

La productora Green Shaw Productions C.A, quién era la empresa encargada de llevar a cabo …