jueves , noviembre 14 2019
TostyArepa
Home / Destacados / P&G invita a universitarios venezolanos al CEO Challenge 2020

P&G invita a universitarios venezolanos al CEO Challenge 2020

Por cuarto año consecutivo, la multinacional estadounidense P&G lanza globalmente el CEO Challenge, reto enfocado en talentosos jóvenes, cuyo principal objetivo es invitar a estudiantes de todo el mundo a competir resolviendo, en inglés y en equipo, un caso práctico de una de sus marcas. En esta cuarta edición, los participantes deberán plantear una estrategia de negocios para la marca Pantene y demostrar sus habilidades en liderazgo, gerencia y visión estratégica.

Los jóvenes venezolanos que quieran participar en este concurso deberán ingresar a la página https://www.pg-ceochallenge.com/ a partir del 1° de noviembre de 2019 e inscribir a su equipo, el cual deberá estar integrado por tres personas con diferentes áreas de conocimiento para resolver juntos una prueba en línea. La fecha límite para realizar esta actividad es el 15 de diciembre de 2019. Los equipos que tengan mejores resultados en esta prueba se enfrentarán en las finales locales en enero de 2020.  

El equipo ganador representará a Venezuela en las finales regionales que se llevarán a cabo en Bogotá durante el mes de marzo, donde se enfrentarán a jóvenes de Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Panamá, Perú y México.

La última fase del P&G CEO Challenge se trata de la final global, que por primera vez se realizará en México en junio de 2020, en la que equipos de todo el mundo disputarán el primer lugar compitiendo en un simulador de negocios en tiempo real.

Experiencia de vida

En P&G estamos comprometidos con las nuevas generaciones, confiamos en el talento que hay globalmente y el P&G CEO Challenge es una gran oportunidad para que los estudiantes demuestren sus capacidades y los conocimientos que han adquirido durante su formación académica. Enfrentarlos a situaciones reales con las que se encontrarán en el ámbito laboral de una empresa global como la nuestra, será una experiencia que les ayudará en su desarrollo profesional” comentó David Taylor, director ejecutivo de P&G.

En la edición de 2019, Venezuela resultó ganador, representado por el equipo de María Valentina Weill, Valeria Zamora, Sophia Santi y David Matheus quienes pudieron asistir a la Cumbre Anual de Aceleramiento, en las oficinas centrales de P&G en Cincinnati. Los jóvenes participaron junto a 496 equipos de Latinoamérica y a más de 30.000 estudiantes de todo el mundo, cifra que se espera se incremente en esta oportunidad.

Si desea conocer de las oportunidades laborales de P&G, pueden visitar el portal www.pgcareers.com o seguir el Instragram @pgcareersla y el Facebook como pgvenezuela.

Fuente https://www.analitica.com/emprendimiento/noti-tips/pg-invita-a-universitarios-venezolanos-al-ceo-challenge-2020/

Te podría interesar

Policía española confirma que Hugo Carvajal está en paradero desconocido

Former Venezuelan intelligence chief Hugo Carvajal stands during his extradition hearing to U.S. at the …