sábado , diciembre 7 2019
Banner Chocolates Savoy
Home / Deportes / Nueve venezolanos al tatami de la Premier League de Madrid

Nueve venezolanos al tatami de la Premier League de Madrid

Antonio Díaz encabeza la delegación de nueve atletas criollos de karate que asistirán a la Premier League de Madrid en España, reseñaron medios deportivos.

Díaz, número 7 del ranking del mundo y medalla de oro en los Panamericanos de Lima 2019, competirá este sábado 30 de noviembre.

El equipo criollo estará conformado además por el sensei Andrés Madera, ubicado en el escalafón 25 de los -67kg, y quien combatirá el domingo 1 de diciembre.

El Pabellón Multiusos Madrid Arena será el escenario de competencias de este importante torneo que se llevará a cabo entre el 29 de noviembre y el 1 de diciembre, y en el que sesenta y cuatro atletas de 33 países buscarán los sitiales de honor en el kata masculino y 64 representantes de 41 naciones irán por los puntos en los -67kg del kumite. 

Esta competencia es la última del calendario de la World Karate Federation de la Premier League, y marca un punto importante en la ruta de clasificación olímpica. 

Fuente https://www.panorama.com.ve/deportes/Nueve-venezolanos-al-tatami-de-la-Premier-League-de-Madrid-20191128-0072.html

Te podría interesar

Llegó a Venezuela novedoso emprendimiento financiero que busca apalear situación de los venezolanos

Los mercados financieros existen desde hace más de 20 años y, en la actualidad muchas …