viernes , diciembre 6 2019
Banner Chocolates Savoy
Home / Destacados / Nacho: Yo voy para Venezuela y no tengo que pedirle permiso a nadie

Nacho: Yo voy para Venezuela y no tengo que pedirle permiso a nadie

Miguel Ignacio Mendoza, Nacho, publicó un video en su Instagram TV en el que responde a las críticas generadas por su regreso a los escenarios venezolanos. Luego de tres años de ausencia, el intérprete confirmó una pequeña gira de conciertos que lo llevará a presentarse en Nach

Ante el anuncio, Nacho recibió varios comentarios negativos por parte de sus seguidores en Instagram. Algunos de los usuarios que lo criticaron afirmaron que «Venezuela no está para música» dada la situación que atraviesa el país.

Nacho hizo referencia a estas opiniones. «En Venezuela la gente no está para eso pero yo, que soy venezolano y estoy afuera sí tengo derecho a disfrutar mi vida», señaló.

El cantante también aprovechó para señalar que, a pesar de la crisis en Venezuela, su gira traerá oportunidades de trabajo para sus compatriotas. «Yo quiero que tú pienses en una iniciativa que genere más de 1.500 empleos en menos de un mes, del 28 de noviembre hasta el 22 de diciembre. Una iniciativa que mueva hoteles, turismo, empresas privadas de transporte, seguridad, personal de limpieza, casas productoras y empresarios que todavía creen en Venezuela», dijo.

Nacho, quien iniciará su gira el 28 de noviembre en Valencia, también afirmó que como venezolano él puede volver a su país cuando quiera. «Yo voy para Venezuela y no tengo que pedirle permiso a nadie, porque yo nací en Venezuela y soy venezolano. Entonces, yo regreso porque a mí me da la gana y porque por decreto el país también es mío», afirmó.

El intérprete finalizó el video agradeciendo a sus seguidores por participar en su gira. «Le agradezco a todas las personas que se han sumado a unirse a mi gira por Venezuela. Les prometo que van a vivir una de las mejores experiencias de su vida», concluyó.

Fuente https://diariolaregion.net/2019/11/11/nacho-yo-voy-para-venezuela-y-no-tengo-que-pedirle-permiso-a-nadie/

Te podría interesar

La Concha Acústica inicia su programación navideña

La programación decembrina de la Alcaldía de Baruta comienza el miércoles 4 de diciembre. Incluye …