sábado , diciembre 7 2019
Mandalo2018 950x250
Home / Destacados / Nacho llega a Venezuela para comenzar su tour «De vuelta a casa»

Nacho llega a Venezuela para comenzar su tour «De vuelta a casa»

Veronica Molina

Sobre ésta presentación que planea ofrecer, Miguel Ignacio expresó; «yo estoy haciendo todo lo posible para que en mi presentación en Anzoátegui tengamos música llanera; pero de lo que si estoy seguro es que tengo que contar con arpa, cuatro y maraca en el escenario».

Nacho llega a Venezuela

En el momento que Nacho llega a Venezuela, asegura que esperó mucho tiempo para regresar a su país; pero aseveró que lo hizo en el mejor momento y con la frente en alto.

«No sentía temor porque no ha cometido ningún delito», reseñó El Pitazo.

Vale recordar, que en días anteriores el ex del dúo Chino y Nacho, manifestó en relación a algunas críticas; que a pesar de la crisis en Venezuela, su gira traerá oportunidades de empleo para los criollos en diferentes áreas.

«Yo quiero que tú pienses en una iniciativa que genere más de 1.500 empleos en menos de un mes; del 28 de noviembre hasta el 22 de diciembre. Una iniciativa que mueva hoteles, turismo, empresas privadas de transporte, seguridad; personal de limpieza, casas productoras y empresarios que todavía creen en Venezuela», sentenció en su cuenta en Instagram.

Tour inicia el jueves en Valencia

Nacho llega a Venezuela, y anunció que su tour comienza el 28 de noviembre en Carabobo.

Este reggaetonero, es el artista más importante y esperado por sus seguidores; quien se presentará en la segunda edición del Coroto Fest 4×4.

También, los carabobeños disfrutarán del talento de Criollo House, Jay Rozz, Marval, Micro TDH; así como de Aguamala, La Rockola, Yenifer Mora, La Negra Linares y muchos más.

View this post on Instagram

Ya esto empezó.

A post shared by Nacho "Miguelito" Mendoza (@nacho) on

Fuente /https://www.acn.com.ve/nacho-llega-venezuela-tour-vuelta-a-casa/

Te podría interesar

Llegó a Venezuela novedoso emprendimiento financiero que busca apalear situación de los venezolanos

Los mercados financieros existen desde hace más de 20 años y, en la actualidad muchas …