domingo , julio 5 2020
Tarjeta Regalo Mandalo 900x250
Home / Arte y Cultura / La Feria del Libro del Oeste de Caracas vuelve a la UCAB

La Feria del Libro del Oeste de Caracas vuelve a la UCAB

Bajo el lema “Ideas y letras para un mundo sustentable”, del 25 al 30 de noviembre el campus de Montalbán de la Universidad Católica Andrés Bello volverá a ser sede, por cuarto año consecutivo, de la Feria del Libro del Oeste de Caracas (FLOC UCAB), fiesta que, durante seis días, ofrecerá al público de la capital venezolana una rica programación con más de 70 actividades dedicadas a la lectura, la historia, la música, el arte, el desarrollo sostenible, la realidad país y la diversidad.

La lista incluye presentaciones exclusivas de libros, recitales de poesía, exposiciones, una jornada sobre el fenómeno de la migración venezolana, además de proyecciones de cine, un homenaje al empresariado, talleres infantiles, un concierto tributo a Gustavo Cerati y la presentación de la obra teatral Los Hombros de América, a cargo del Grupo Actoral 80. Todo gratis.

“¿Qué significa para nosotros los ciudadanos que estemos en este preciso momento organizando la IV Feria del Libro del Oeste de caracas? Significa decir que aquí estamos, que estamos vivos, que queremos ser referencia y ejemplo de constancia y de voluntad, que queremos redescubrir el valor de la lectura, del libro, de la razón y de la cultura en sus ricas expresiones; que a pesar de todo y contra todo, la civilidad puede vencer a la barbarie; que, ante el pesimismo subyacente en estos años, es posible celebrar la fiesta que promueven todas las ferias del libro. Es el néctar que producimos y que la nación venezolana necesita. De esta manera contribuimos a la formación de un jardín floreciente: la Venezuela de la libertad”, expresó Marcelino Bisbal, director de Publicaciones de la UCAB y coordinador del comité organizador de la feria.

La FLOC UCAB 2019 tiene este año al Reino de los Países Bajos (Holanda) como invitado especial, razón por la cual la embajada de ese país traerá a Venezuela, especialmente para la feria, a dos importantes escritores holandeses: Janny van der Molen y Kader Abdolah.

Fuente http://www.2001.com.ve/con-la-gente/218646/la-feria-del-libro-del-oeste-de-caracas-vuelve-a-la-ucab.html

Te podría interesar

Nueva Colección de Joyas de la venezolana Milagros Rousse

La reconocida firma de joyas artesanales “MR – Milagro Rousse” tiene todo listo para presentar …