viernes , diciembre 6 2019
Mandalo2018 950x250
Home / Destacados / Édgar Ramírez participa en comedia de Netflix con Jennifer Garner

Édgar Ramírez participa en comedia de Netflix con Jennifer Garner

Edgar Ramirez (@edgarramirez25) 

El actor venezolano Égdar Ramírez, suma otra producción para su carrera artistica, en esta oportunidad el criollo es el protagonista de la comedia «Yes Day», junto a la estadounidense Jennifer Garner quien será su esposa en la serie.

Mediante una publicación en su perfil oficial en la red social Instagram, el criollo agradeció tanto a Garner como a la plataforma Netflix por incluirlo en esta comedia. Vale acotar que es la primera vez que Ramírez actúa en este formato.

Garner interpretará a Allison Torres, mientras que Edgar dará vida a Carlos, su esposo, además la actriz estadounidense Jenna Ortega será Katie, la pequeña de la familia.

El rodaje es adaptado por Justin Malen,  dirigida por Miguel Arteta y contará con la producción de la propia Garner, Lawrence Gray, Ben Everard, Nicole King, Adam Marshall, Mark Moran y Daniel Rappaport.

“Yes Day” está basada en el libro infantil de Tom Lichtenheld y Amy Krouse Rosenthal y contará la historia de dos padres que intentan decirle «¡Si! a sus hijos durante todo un día. ¡Si!.

Fuente http://www.2001.com.ve/en-el-chisme/218482/edgar-ramirez-participa-en-una-comedia-para-netflix.html

Te podría interesar

La Concha Acústica inicia su programación navideña

La programación decembrina de la Alcaldía de Baruta comienza el miércoles 4 de diciembre. Incluye …