jueves , noviembre 14 2019
Banner Chocolates Savoy
Home / Destacados / Danny Ocean confirma su primera gira por España: Estos son los detalles

Danny Ocean confirma su primera gira por España: Estos son los detalles

¡Por fin Danny Ocean vendrá de gira a España!

Los fans españoles de Danny Ocean están de enhorabuena. El joven artista venezolano acaba de anunciar que durante su gira pasará por España, realizando dos conciertos únicos en Madrid y en Barcelona.

Hace unos años conquistó a medio mundo con su éxito ‘Me rehuso’, canción que le catapultó a la fama y que a día de hoy no hay fiesta si no suena ese tema. Ahora ha vuelto con nuevos temas que ya se han convertido en éxitos como ‘Swing’ o su último single ‘Dime tú’.

Quien le iba a decir cuando lanzó ‘Me rehúso’ que se convertiría en un artista internacional y que en países como España tendría un éxito absoluto. Por ello, la próxima primavera Danny Ocean cruzará el charco para realizar dos conciertos muy especiales en nuestro país, será la primera vez que actúe en España y las sorpresas están aseguradas.

Durante su visita a España, el artista venezolano primero realizará una parada en la capital, donde actuará el 7 de mayo en la mítica sala madrileña Joy Eslava. Al día siguiente viajará hasta Barcelona, donde actuará el día 8 de mayo en la sala Barts.

Las entradas ya están a la venta y se pueden conseguir a través de las páginas webs oficiales de Ticket Master y Guitar Bcn. Se recomienda coger cuanto antes las entradas a sus conciertos en España pues al ser la primera vez que va a venir a nuestro país, se agotarán muy pronto.

Danny Ocean ha llegado a la primera plana de la música latina pisando fuerte. El artista ya cuenta con dos discos de platino y esto solo acaba de empezar. ¿Cuántos fans españoles se dejarán la voz cantando ‘Me rehuso’ la próxima primavera?.

Fuente https://okdiario.com/happyfm/danny-ocean-confirma-primera-gira-espana-estos-son-detalles-4754842

Te podría interesar

Policía española confirma que Hugo Carvajal está en paradero desconocido

Former Venezuelan intelligence chief Hugo Carvajal stands during his extradition hearing to U.S. at the …