jueves , noviembre 14 2019
Pirulines
Home / Destacados / Begoña Villacís: «Cada semana llegan a Madrid 8 ‘Aquarius’, principalmente venezolanos y por Barajas»

Begoña Villacís: «Cada semana llegan a Madrid 8 ‘Aquarius’, principalmente venezolanos y por Barajas»

«Cada semana llegan a Madrid 8 ‘Aquarius’, principalmente venezolanos y por Barajas», y «la competencia para resolver su demanda de asilo es del Gobierno, y en lugar de hacerlo de forma expeditiva tardan diez meses, sin posibilidad de tener otro recurso». Así se ha manifestado este miércoles la vicealcaldesa de Madrid Begoña Villacís.

«Esto demuestra lo que es la política de Sánchez, humo. Asumimos responsabilidades que no son nuestras, y hemos dado espacio al Gobierno para que asuma sus responsabilidades», ha lanzado.

La vicealcaldesa de Madrid, Begoña Villacís, ha asegurado este miércoles que el Gobierno municipal ha reforzado la presencia policial en las inmediaciones del centro de Primera Acogida de Hortaleza con más patrullas para evitar «riesgos mayores» en relación con los menores extranjeros no acompañados (menas).

«Es competencia del Estado; en la parte que nos toca, no eludimos. Sabemos que tenemos que reforzar esa zona para evitar riesgos mayores, y lo estamos haciendo», ha dicho.

Fuente https://zonaretiro.com/politica/begona-villacis-aquarius/

Te podría interesar

Policía española confirma que Hugo Carvajal está en paradero desconocido

Former Venezuelan intelligence chief Hugo Carvajal stands during his extradition hearing to U.S. at the …