martes , noviembre 19 2019
Rumba Gaitera
Home / Destacados / Nella Rojas: la fusión es el presente

Nella Rojas: la fusión es el presente

La margariteña compite en los Latin Grammy como Mejor Nuevo Artista

  • Carolyn Manrique

Su voz podría ser confundida con la de alguna cantante española. Pero no, Nella Rojas es uno de los artistas venezolanos nominados este año a los Latin Grammy.


«Voy» es el primer disco de la cantante, producido por el español Javier Limón, el cual la hizo entrar en la categoría Mejor Nuevo Artista -a pesar del poco tiempo de publicado-. La margariteña comparte nominación con las colombiana Elsa y Elmar y Greeicy, la mexicana Fer Casillas, la española Aitana. 


«Recién saque el álbum hace tres meses. Envié el material, pero siempre tuve dudas por lo nuevo que era el disco. Mentiría si te digo que no he soñado con esto», cuenta Rojas, quien en 2011 se mudó a Boston para estudiar en el Berklee College of Music.


La cantante, residenciada en Nueva York desde hace dos años, afirma que esta nominación le servirá para que su música se expanda.


A pesar del tiempo fuera de Venezuela y su tono musical andaluz, Rojas lleva al país siempre presente. Es así como hace ocho meses publicó «Volveré a mi tierra», el cual presentó recientemente en el evento de la Hispanic Heritage Foundation.

Fuente El Universal

Te podría interesar

Osmel Sousa: «No dejaré el terreno que gané en Venezuela»

Rueda de prensa del Ex presidente de el concurso Miss Venezuela Osmel Sousa conocido como …