viernes , julio 10 2020
Pirulines
Home / Destacados / Nacho estrena su primer álbum como solista

Nacho estrena su primer álbum como solista

El venezolano le dio vida a uno de sus grandes sueños

Cuando se habla de pioneros y talentos innovadores dentro del género pop urbano, no se puede evitar pensar en el cantante, productor y compositor venezolano que ha causado sensación a nivel mundial, Nacho.

Este multifacético artista ha logrado romper récord tras récord, consolidándose como uno de los intérpretes mas importantes del momento y reservando su lugar en la historia de la música como una de sus estrellas más grandes. Su carisma, sencillez, generosidad y destreza artística, ha consagrado a Nacho como un icono de la música latina, quien hoy regala a sus fans el tan esperado álbum ‘Uno’, su primero como solista.

Siguiendo los pasos de su primer EP y álbum en vivo – ‘La Criatura’ y ‘Nacho en Vivo’ – ‘Uno’, es fiel testamento a los ritmos y sabor que le pone Nacho a su música creando una compilación de 21 temas. El álbum incluye temas certificados por la RIAA en los Estados Unidos, como lo es “Déjalo” con colaboración de Manuel Turizo que cuenta con una certificación de Platino, ‘Casualidad’ con Ozuna y ‘No Te Vas’ con Wisin y Noriel que son 2X Platino y el tema certificado Diamante ‘Bailame Remix’ con Bad Bunny y Yandel.

Durante su trayectoria profesional, Nacho ha trabajado de la mano con muchos otros grandes artistas, como, por ejemplo, Nicky Jam, Sebastián Yatra, Alexis y Fido, Wisin y Franco de Vita, por nombrar algunos, con quienes ha unido fuerzas compartiendo el micrófono y el escenario para crear un sin fin de éxitos. Algunas de estas colaboraciones también influyeron en la creación de este álbum y forman parte de el, incluyendo, Zion y Lenox quienes se unen a Nacho en “Delirio”, o Nicky Jam, con quien interpreta, “Mona Lisa”, o “La Vida es Una Sola” en la cual figura Tito el Bambino.

‘Uno’ ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

Fuente https://www.kienyke.com/kienyke-fm/uno-album-de-nacho

Te podría interesar

Miguel Ángel Martín: «No sé cómo devolverle a Venezuela tanto cariño»

Por Hilda Lugo Conde El actor español de 42 años de edad le ha dado …