sábado , octubre 19 2019
TostyArepa
Home / Arte y Cultura / Hacen homenaje a Maite Delgado con su propia menina en Madrid

Hacen homenaje a Maite Delgado con su propia menina en Madrid

Maite Delgado publicó en su cuenta de instagram que crearon una menina en su honor.

Este lunes una de las animadoras más querida de Venezuela, Maite Delgado, compartió con sus seguidores la noticia de que habían creado una menina en su honor, la cual ubicaron en la Plaza mayor de Madrid, España.

Esta increíble estatua para homenajear a la venezolana lleva el nombre de “Aplausos”, elaborada en color oro y sostiene una escritura que explica el motivo de su creación.

“Vestida de aplausos llega Menina para agradecer a quienes nos reciben y celebran el orgullo de ser Venezolanos. Aplausos para quienes vestidos de valentía deciden seguir adelante. Aplausos para quienes no tienen miedo de volver a empezar. Aplausos para quienes nos reciben con abrazos y nos ofrecen una oportunidad. Aplausos para quienes día a día, con su trabajo y esfuerzo demuestran que donde viva un venezolano hay también un pedacito de nuestra tierra que vibra y canta el Alma Llanera”, reza a los lados de la imagen en letras negras.

El autor de esta obra fue el reconocido artista plástico Antonio Azzato, quien se ha hecho famoso por su manera de crear las meninas, diseñarlas y decorarlas.

Fuente https://gossipvzla.com/aplausos-hacen-homenaje-a-maite-delgado-con-su-propia-menina-en-madrid/

Te podría interesar

Goiko Grill entra en el Guinness World Records

La hamburguesa humana más grande del mundo, nuevo récord Guinness de Goiko Grill. Los empleados …