miércoles , noviembre 20 2019
ArmaTuHallaca
Home / Destacados / Cryptobuyer introduce tarjeta física para usar criptomonedas para usuarios venezolanos

Cryptobuyer introduce tarjeta física para usar criptomonedas para usuarios venezolanos

El exchange radicado en Panamá ha presentado este 14 de octubre un nuevo producto para sus usuarios venezolanos, la CryptoCard, una tarjeta física NFC que permitirá la realización de compras y transacciones en criptomonedas en cualquiera de los negocios afiliados con Cryptobuyer.

Por: Cointelegraph

Las criptomonedas que se podrán utilizar para recargar la tarjeta física son Bitcoin, Litecoin, Dash, Binance Coin, Tether y el token Plata (XPT), un token nativo de Cryptobuyer. Las tarjetas vendrán en dos modalidades, PLATA y BLACK. La Tarjeta PLATA tendrá las funciones básicas para hacer pagos, recibir criptomonedas y utilizar los cajeros automáticos para vender criptomonedas y retirar dinero en efectivo.

Por otro lado, la tarjeta BLACK ofrecerá otros servicios adicionales. Según lo explicado por el exchange, el uso de esta tarjeta ofrecerá recompensas a los usuarios como Cash-back, sorteos de Gift Cards de Amazon, acceso a eventos exclusivos de los clientes de Cryptobuyer y la recompensar por “stake” con XPT, el token nativo de Cryptobuyer.

En lo que se refiere a los costos, la tarjeta PLATA será inicialmente gratuita mientras que la tarjeta BLACK tendrá un costo de 20 dólares.

Fuente https://www.lapatilla.com/2019/10/14/cryptobuyer-introduce-tarjeta-fisica-para-usar-criptomonedas-para-usuarios-venezolanos/

Te podría interesar

Concurso: La mejor Hallaca de Madrid cumple 10 años

Si hay una persona que ha abrazado la cultura gastronómica de su tierra natal para …