martes , noviembre 19 2019
ArmaTuHallaca
Home / Destacados / Cochi Alexander: Antes trabajaba para otros ahora tengo mi propia empresa

Cochi Alexander: Antes trabajaba para otros ahora tengo mi propia empresa

Jessica Salazar

Latinos por España” tuvo la oportunidad de conversar con este artista que, poco a poco, a crecido en el mundo del estilismo. Tiene 21 años de carrera que le han permitido obtener el profesionalismo que lo caracteriza.

A los 18 años ganó el puesto de Campeón de Peluquería en su tierra natal, Venezuela. Además, su talento ha trascendido fronteras y ha laborado países como Argentina, Ecuador, Chile, Costa Rica, México, Panamá, Miami…

Actualmente el makeup y estilismo de Cochi Alexander ha llegado a Madrid. su salón de belleza está ubicado en Velázquez 115.  Para contactarlo, lo pueden hacer a través de @cochialexander.

Cabe destacar, que Cochi Alexander forma parte de un grupo de venezolanos que, el próximo 23 de noviembre en el Ateneo de Madrid, dictarán una serie de ponencias de nombre:  “Sinergias y emprendimiento, un nuevo modelo de networking”. En donde hablarán de su experiencias como emprendedores con una actitud resiliente. /

Ver la entrevista completa en https://america.periodistadigital.com/america/20191018/cochi-alexander-trabajaba-ahora-propia-empresa-video-689404164633/

Te podría interesar

Osmel Sousa: «No dejaré el terreno que gané en Venezuela»

Rueda de prensa del Ex presidente de el concurso Miss Venezuela Osmel Sousa conocido como …