viernes , septiembre 20 2019
Pirulines
Home / Destacados / Sudeban se reunió con banqueros para acelerar la implementación de pagos alternativos

Sudeban se reunió con banqueros para acelerar la implementación de pagos alternativos

En el encuentro, Antonio Morales, presidente de la Sudeban hizo un llamado para que «apuremos el suiche nacional», ya que a su juicio, el sistema de pago no debería depender de franquicias internacionales.

La Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario (Sudeban) sostuvo una reunión de seguimiento con representantes de la banca pública y privada; redes interbancarias y operadoras de tarjetas de débito y crédito con el objetivo de determinar el estatus de proyectos para implementar medios alternativos de pago e integración de las operadoras de tarjetas.

Estos proyectos ya habían sido solicitados en la circular conjunta del Banco Central de Venezuela y la Sudeban, informó la superintendencia mediante un video publicado en su Twitter oficial de información.

Antonio Morales, presidente de la Sudeban hizo un llamado en la reunión para que “apuremos el suiche nacional”, ya que a su juicio es una necesidad imperante. “Nuestro sistema de pago no puede estar dependiendo de franquicias internacionales“, agregó.

Sudeban solicita al sector bancario acelerar la implementación de los proyectos de medios alternativos de pago pic.twitter.com/jPUc4gtjtg— SudebanInforma (@SudebanInforma) September 3, 2019

Fuente https://elpitazo.net/economia/sudeban-se-reunio-con-banqueros-para-acelerar-la-implementacion-de-pagos-alternativos/

Te podría interesar

Kevin Escalona y Johan Balsa, venezolanos en la tarima de cemento de Madrid

La música contagia de alegría cada esquina del centro de Madrid. La diversidad cultural inundan …