South-Cargo2
Inicio Destacados Saime activó en su web solicitud de prórroga por segunda vez

Saime activó en su web solicitud de prórroga por segunda vez

La petición es sencilla y se hace en nueve pasos. El documento se debe retirar de manera personal

El portal web del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería activó la opción «solicitud de prórroga por segunda vez».

El director del Saime, Gustavo Vizcaíno, recalcó que la solicitud se debe hacer seis meses antes del vencimiento de la primera prórroga, por lo que automáticamente se anula la primera.

La solicitud es sencilla y se realiza en nueve pasos. El documento se debe retirar de manera personal ante las oficinas correspondientes.

La autoridad del ente manifestó que se ha mejorado el portal web en beneficio del pueblo venezolano. Dijo que ofrecen ahora una variedad de posibilidades en el pago y la solicitud de trámites.

Vizcaíno también recalcó que las gestiones son fáciles a través de la página web e instó a evitar gestorías y casos de corrupción.

#EnVideo || Estimados usuarios: Gracias a la labor del Dir. General Gustavo Vizcaíno el Saime a través del portal web https://t.co/TVXgoxxNLV estrena la opción solicitud de Prórroga por Segunda Vez el cual esta contemplado en nueve sencillos pasos.

Fuente https://www.elnacional.com/venezuela/saime-activo-en-su-web-solicitud-de-prorroga-por-segunda-vez/

- Advertisment -REVISTA VENEZOLANA DICIEMBRE 2020
Eurolivares

Populares

Migrantes: Córdoba, un destino clave de los ingenieros venezolanos

Hace dos años que la ingeniera mecánica Leidy Garmendia (51) llegó desde Venezuela a Córdoba con la esperanza de ofrecerle una vida de calidad a su...

Así puede concursar para ganarse una cena con Shakira y Piqué en Barcelona

La barranquillera, interesada en ayudar a los niños más necesitados, quiere “irse de tapas” con dos de sus fans. INFOBAE Buenas noticias para los seguidores y...

Regularización, el reto que afrontarán migrantes venezolanos en el 2021

Las medidas tomadas por el Gobierno Nacional podrían no ser suficientes para ayudar a los migrantes que han sufrido los embates de la pandemia Según...

Anderson Paredes se impuso en la sexta etapa de la Vuelta al Táchira

Anderson Timoteo Paredes del equipo BestPC Bandera de Ecuador, ganó la sexta etapa de la Vuelta al Táchira. disputada entre Santo Domingo y Casa del Padre.