miércoles , julio 15 2020
Pirulines
Home / Destacados / Ricardo Montaner y su respuesta tras opinión de Carlos Álvarez sobre inmigración venezolana

Ricardo Montaner y su respuesta tras opinión de Carlos Álvarez sobre inmigración venezolana

El cantante Ricardo Montaner realizó conferencia de prensa como antesala de su concierto en Perú y fue consultado por las declaraciones de Carlos Álvarez.

Ricardo Montaner se encuentra en Perú para realizar un concierto este sábado 31 de agosto y un día antes de su show musical, el cantante se encontró con la prensa nacional, evento donde no dudó en responder a las recientes declaraciones del comediante Carlos Álvarez en torno a la inmigración venezolana.

En conversación para un diario local, el intérprete de “Me va extrañar” señaló que respeta toda opinión sobre la inmigración venezolana tras la crisis que vive su país natal.

“No conozco al señor Carlos Álvarez, cada quien tiene derecho a opinar. Me parece chévere que haya opinado. Todos tenemos derecho a expresarnos”, fue la respuesta del reconocido artista venezolano para el diario “Ojo”.

Declaraciones de Carlos Álvarez sobre inmigración venezolana

El cantante Ricardo Montaner realizó un video de YouTube para referirse a los inmigrantes venezolanos y a la xenofobia. Ante el mensaje público del músico internacional, Carlos Álvarezdecidió referirse al respecto en una reciente aparición pública.

“Quiero responderle al señor Ricardo Montaner, con todo el respeto que se merece y a su trayectoria, él ha dicho que a los peruanos nos acogieron en la década del 70, eso es muy cierto, miles de peruanos fueron. Allá han llegado más de 12 mil, pero hay que recordar que los peruanos que fueron les pedían visa, pasaporte, un montón de documentos”, sentenció Álvarez para el diario “Ojo”.

“Creo que el señor debe de informarse más ahora que va a venir a cantar, ahora que está promocionando su show, en todas las partes del país se ha recibido a los venezolanos. Miles han sido asaltados de forma cruel, incluso turistas. Entonces señor Montaner, tenga en cuenta eso también”, agregó el artista.

grupo larepublica

Fuente https://larepublica.pe/espectaculos/2019/08/31/carlos-alvarez-ricardo-montaner-le-responde-a-comediante-peruano-tras-opinar-de-inmigracion-venezolana-en-peru/

Te podría interesar

Violinista venezolano cautivó a sus vecinos de Madrid con «Pajarillo»

Igor García lapatilla.com / Roy Andazol Muchas son las interpretaciones artísticas que han deslumbrado al …