domingo , septiembre 15 2019
Desorden
Home / Arte y Cultura / Migrantes venezolanos no dejaron pasar esta oportunidad de honrar a su patrona

Migrantes venezolanos no dejaron pasar esta oportunidad de honrar a su patrona

En su primer años, los emigrantes creyentes de la Virgen del Valle acudieron a la Iglesia de los Sacramentinos ubicado en la intersección de las calles Arturo Prat y Santa Isabel, en el centro de la ciudad de Santiago, Chile donde también se venero a la Patrona de Venezuela, a la Virgen de Coromoto. 


La reina de los pescadores y la Armada Venezolana salio a las 11:00am de este domingo 8 de septiembre desde la Parroquia Latinoamericana para encontrarse con la Patrona venezolana, donde fue recibida por la comunidad en diáspora que hoy hace vida en Chile.  


Cientos de fieles se reunieron para disfrutar la eucaristía en los 108 años de la Coronación Canónica en la Iglesia de los Sacramentinos, presidida por el párroco Julian Acevedo, donde ambas vírgenes fueron homenajeadas con muestras artísticas y musical de la mano de Ensamble Oriental y Danzas Venezolanas en Chile.

Los margariteños en Chile dispusieron de un domingo en familia para participar en las #Festividades2019 con una conmovedora misa solemne en honor a la Virgen del Valle, su patrona.


Finalizada la eucaristía la virgen marinera fue trasladada a su nuevo hogar La @ParroquiaLatinoamericana o Parroquia Italiana Nuestra Señora de Pompeya ubicada en Calle Bustamante #180 comuna de Santiago (Metro Parque Bustamante) donde ahora los margariteños tendrán a la patrona oriental los 365 días del año.

#Instagram: @virgendelvalleenchile 

Fotografía: @edigreoficial 

Te podría interesar

Félix Arroyo: de ingeniero a casero de espacios de lujo para el Ibex

Félix Arroyo, CEO de GSG Business Hub. Cristina Hidalgo Félix Arroyo es el fundador y …