martes , noviembre 19 2019
Rumba Gaitera
Home / Deportes / Granada CF vence 1-0 a Leganés en duelo de venezolanos

Granada CF vence 1-0 a Leganés en duelo de venezolanos

Con un tanto de Antonio Puertas al 28’ el equipo de Darwin Machís y Yangel Herrera superó al club de Roberto Rosales que no fue convocado para el compromiso

Natacha Bonilla

El Granada CF continúa su buen momento en LaLiga Santander al vencer este sábado al CD Leganés por la mínima, y escalar momentáneamente al segundo puesto de la tabla con 14 puntos.

El único tanto del compromiso fue cortesía del mediocampista José Antonio Rodríguez, mejor conocido como Antonio Puertas, que marcó al minuto 28 del compromiso.

Yangel Herrera y Darwin Machís fueron titulares, pero no pudieron disputar el tan esperado duelo de3 venezolanos, debido a que Roberto Rosales no fue convocado por el técnico del Legalés para la fecha 7 de la Primera División.

Herrera jugó los 90 minutos, mientras Machís fue remplazado al 70’ por Álvaro Vadillo. El delantero fue uno de los tres amenazados del Granada, junto a Puertas y Roberto Soldado.

El mediocampista le dio la victoria a su equipo | @GranadaCdeF
Escolta de lujo

El Granada CF empezó atacando desde muy temprano en el partido disputado en el Nuevo Estadio de Los Cármenes, con un remate del nigeriano Ramon Azeez y otro de Soldado en los primeros 10 minutos.

Pero al 22’ respondió Leganés con disparo del marroquí Youssef En-Nesyri que el guardameta local pudo rechazar. Tres minutos después el VAR intervino ante una posible mano del visitante dentro del área, pero las acciones continuaron igual.

La revancha llegaría para el Granada cuando Puertas anotó al minuto 28 con asistencia de Soldado. El tanto fue un zapatazo desde fuera del área para batir al portero.

En la segunda parte el anfitrión pudo aumentar el marcador por medio de Soldado en el minuto 57, pero Rui Silva volvió a intervenir. Al 69’ Óscar Rodríguez tuvo para el empate en un contragolpe del Leganés, pero su disparo se fue por las nubes.

Al 84’ el VAR volvió a aparecer con una mano dentro del área del Granada CF, pero luego determinó que fue involuntaria y el marcador terminó igual hasta que el cronómetro marcó el fin del partido.

Los dirigidos por Diego Martínez acumulan su cuarta victoria en los últimos 5 partidos, y escalan a la segunda posición de la tabla (a falta del derby entre Real Madrid y Atlético de Madrid) con 14 puntos, a uno de los merengues.

Segunda victoria al hilo

El FC Barcelona consiguió su segunda victoria en fila, luego de vencer a domicilio 0-2 al Getafe con goles del delantero uruguayo Luis Suárez al minuto 41 y del lateral izquierdo hispano-dominicano Héctor Junior Firpo al 49’.

La mala noticia para los culés es la expulsión sufrida por el central francés Clément Lenglet al minuto 82 de partido, y se perderá el próximo partido cuando el club azulgrana reciba en casa al Sevilla.

El Barcelona se encuentra ahora del cuarto puesto, con 13 puntos, a uno del Atlético de Madrid (14) y 2 de su archirrival Real Madrid, líder momentáneo a falta de los otros partidos del fin de semana.

Fuente https://www.elnacional.com/deportes/futbol/granada-cf-vence-1-0-a-leganes-en-duelo-de-venezolanos/

Te podría interesar

Osmel Sousa: «No dejaré el terreno que gané en Venezuela»

Rueda de prensa del Ex presidente de el concurso Miss Venezuela Osmel Sousa conocido como …