lunes , octubre 14 2019
Tarjeta Regalo Mandalo 900x250
Home / Destacados / Ferranti nos presenta su tema “Al Final” el cual estará promocionando en Venezuela

Ferranti nos presenta su tema “Al Final” el cual estará promocionando en Venezuela

Después de dos años fuera de su país natal Venezuela, el cantautor Alejandro Ferranti @Ferrantimusica como es conocido en las redes sociales está de vuelta, y esta vez cargado de buena energía desde el otro lado del mundo.

La energía está de vuelta tal y como dice el remake de su canción “Al final” compuesta por Carlos Graterol y el mismo artista de género pop rock urbano, canción que causo bastante sensación en el año 2010 cuando la misma se estrenó por la plataforma Facebook y siendo esta todavía una maqueta logro captar a la audiencia. Esta reedición de “Al final” promete enganchar al público iberoamericano y comparar con sonidos evolucionados la carrera y el crecimiento del cantautor, además cuenta con un video exclusivo para revivir esas emociones que despertaron la fidelidad de las fanáticas con Ferranti.

Ahora este talentoso artista esta lista para llegar a cada uno de los corazones venezolanos con este tema promocional el cual estará sonando en las principales emisoras radiales de Venezuela. Cabe destacar que la producción de este single estuvo a cargo del reconocido Juan Miguel y la dirección de videoclip estuvo a cargo de Ivan Piña en Madrid en los estudios de Oktopus Estudios y el tema está disponible en las principales plataformas digitales.

“Este tema trata sobre que Al Final podemos tener muchos amores en nuestras vidas, pero solo uno será el que nos mueva el piso”.

Siento que te amo; la palabra clave que decodifica el mensaje de Ferranti con sus fans, ya que en el año 2012 lanza al mercado musical su primer sencillo a lo grande titulado de esa manera. Obtuvo un resultado positivo en sur América y centro América abriéndole las puertas en MEXICO para conciertos, programas de tv y shows de radio, posicionándolo entre los primeros veinte lugares de carteleras musicales, compitiendo con Carley Reap Jepsen, Jason Derulo, Michel Teló entre otros.

Un despecho; una balada corta venas y guitarra distorsionadas fue todo lo que Alejandro Ferranti necesitó para escribir “Ya no puedo más” canción que llego a los corazones de miles de sus seguidores sonando constantemente en las radios venezolanas, YNPM cuenta con un videoclip dirigido por el afamado director de videos ALEX GALAND consecutivamente la cadena MTV LATINOAMERICA transmitió el trabajo audiovisual de FERRANTI subiéndolo de peldaños que abrirían más puertas para su futuro.

Un break musical hizo que FERRANTI escribiera nuevas ideas, nuevas canciones como “SENSUAL” producida por RAZIEL en el 2017, obteniendo de esta última resultados magníficos en ESPAÑA, siendo esta una brecha importante para cantar en eventos y fiestas de la comunidad de MADRID. Sensual se encuentra disponible en SPOTIFY, ITUNES y otras plataformas de música digital.

Ferranti además de cantautor es licenciado en comunicaciones y ha ocupado cargos importantes en los medios Españoles como en el canal televisivo PRIDECHANNELTV , realizando tareas en el área de productor creativo y ejecutivo de proyectos. El 2019 es un año de crecimiento artístico y personal de Ferranti, por lo pronto cantautor alista su guitarra para comenzar una extensa gira por todo el territorio nacional y así dar a conocer las sorpresas que tiene para sus seguidores.

Puedes seguir los pasos de FERRANTI EN:

INSTAGRAM: @FERRANTIMUSICA

YOUTUBE: THISISFERRANTI

Te podría interesar

Por segunda semana, grupo de inmigrantes venezolanos regresa a su país

Durante esta jornada, 90 ciudadanos venezolanos tomarán un vuelo dispuesto por la aerolínea Conviasa rumbo …