jueves , diciembre 5 2019
ArmaTuHallaca
Home / Curiosidades / Dos venezolanos preparan arepas y conquistan British Street Food

Dos venezolanos preparan arepas y conquistan British Street Food

Foto: @pabellonvenezuelanfood

Los venezolanos viajarán a Malmo, Suecia para competir en la final de los European Street Food, donde buscarán convertirse en el Food Truck de Europa

Dos venezolanos ganaron en Londres con la elaboración de una arepa, el concurso British Street Food, que premia al Mejor Sandwich (THE BEST SANDWICH).

En una competición que duró dos días, Helio y Carla, los dueños de Pabellon Venezuelan Food, prepararon una arepa de carne de res con papas al horno, para convertirse en el mejor camión de comida (Food Truck) de todo el Reino Unido.

Mediante redes sociales, los venezolanos agradecieron el galardón y lo describieron como “un sueño hecho realidad”.

“Y nuestra «Beef Arepa with Sweet Potatoes Tempura» ganó en la categoría THE BEST SANDWICH! No tenemos palabras para describir lo emocionados y honrados que estamos.¡Es un sueño hecho realidad! Ha sido un viaje de tres años lleno de victorias y derrotas, pero vale la pena”, escribieron los venezolanos, desde su cuenta en Instagram @pabellonvenezuelanfood.

Cabe destacar, que ahora viajarán a Malmo, Suecia para disputar la final de los European Street Food, donde buscarán convertirse en el mejor Food Truck de Europa.

Fuente https://www.ntn24.com/entretenimiento/venezuela/dos-venezolanos-preparan-arepas-y-conquistan-british-street-food-110736

Te podría interesar

Suspendidos conciertos de Nacho en Caracas

La productora Green Shaw Productions C.A, quién era la empresa encargada de llevar a cabo …