domingo , diciembre 8 2019
ArmaTuHallaca
Home / Destacados / Por tres horas estuvieron suspendidos los aterrizajes en el Aeropuerto de Maiquetía

Por tres horas estuvieron suspendidos los aterrizajes en el Aeropuerto de Maiquetía

Amy Torres

En cuanto a la salida de los vuelos, estas operaciones se desarrollaron en total normalidad dada la activación de la pista 09-27

En horas de la mañana de este lunes, la aeronave Boeing 737-500, siglas YV3001, perteneciente a la aerolínea Albatros, presentó fallas en sus neumáticos cuando se disponía a despegar con destino a Costa Rica desde la pista 10-28 en el Aeropuerto Internacional de Maiquetía. 


Así lo dio a conocer el principal aeropuerto del país a través de su cuenta de Twitter, razón por la cual se ordenó que el aterrizaje de los vuelos se hiciera en aeropuertos alternos hasta pasado el mediodía mientras atendían la aeronave que se quedó accidentada en el umbral 28 de la pista principal. 
En cuanto a la salida de los vuelos, estas operaciones se desarrollaron en total normalidad dada la activación de la pista 09-27, que recientemente fue reinaugurada. 


Alrededor de la 1:00 p.m. los técnicos del Instituto Aeropuerto Internacional de Maiquetía (IAIM) y del Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC) lograron remover la aeronave, razón por la cual se reanudó la llegada de los vuelos.

Fuente http://www.eluniversal.com/caracas/47876/por-tres-horas-estuvieron-suspendidos-los-aterrizajes-en-el-aeropuerto-de-maiquetia

Te podría interesar

Los niños venezolanos que necesita Galicia

Carolina Valladares Aficionado a las cartas y con muchas novias. Así era, según cuentan los …