lunes , octubre 14 2019
Pirulines
Home / Destacados / Nacho respondió a criticas de sus seguidores porque “no está para aguantar mier**s” (VIDEO)

Nacho respondió a criticas de sus seguidores porque “no está para aguantar mier**s” (VIDEO)

El cantante venezolano Miguel Ignacio Mendoza Donatti, mejor conocido como “Nacho”, SUBIÓ un video a través de su cuenta en Instagram para responder a las criticas de parte de sus seguidores, incluso asegurando que no “está para aguantar mier*s de nadie”.

lapatilla.com 

El afamado artista se desahogoó de tal manera que sugirió a las personas trabajar en sí mismos en lugar de atacar al otro.

“Qué carajos haces tú por criticar, hasta cuándo vamos a seguir pensando que el mundo tiene una obligación con los otros, tú tienes una obligación de verte en un espejo antes de ver defectos en los demás. Ahora hasta con los hijos de los artistas se quieren meter y uno no puede responder porque es artista”, señaló el cantante.

Aseguró a quienes le acusan de haber perdido la “humildad” que dicha palabra tiene un significado “muy grande”, y que él prefiere describirse como una persona sencilla que trabajado mucho.

View this post on Instagram

Sin más.

A post shared by Nacho "Miguelito" Mendoza (@nacho) on

Fuente https://hqmkre.bitlydns.net/2019/08/26/nacho-respondio-a-criticas-de-sus-seguidores-porque-no-esta-para-aguantar-miers-video/

Te podría interesar

Por segunda semana, grupo de inmigrantes venezolanos regresa a su país

Durante esta jornada, 90 ciudadanos venezolanos tomarán un vuelo dispuesto por la aerolínea Conviasa rumbo …