martes , octubre 22 2019
Manuel Angel
Home / Destacados / Linda Briceño cantará este sábado con Alejandro Sanz en Nueva York

Linda Briceño cantará este sábado con Alejandro Sanz en Nueva York

La venezolana, primera mujer en ganar el Grammy Latino como Mejor Productora, estará el sábado 31 de agosto con el intérprete español en el escenario del Madison Square Garden

Liseth Gómez

El gran sueño de Linda Briceño siempre fue ser intérprete. Un año después de haber pasado a la historia como la primera mujer en ganar el Grammy Latino como Mejor Productora, la venezolana se prepara para hacer realidad lo que deseó durante años: cantar con su ídolo, Alejandro Sanz.

La también compositora y trompetista caraqueña no conoce personalmente al intérprete de “Corazón partío”. Sin embargo, desde hace un tiempo se siguen en redes sociales y se comentan las publicaciones. “Subí un post normal, como cosa mía, con cinco aspectos sobre mí. Uno de ellos era sobre mi emoción por haber comprado las entradas para el concierto de Alejandro en Nueva York”, dijo Briceño.

La respuesta de Sanz, entre las cinco cosas sobre él, incluyó la invitación para cantar con ella en el Madison Square Garden. Briceño no lo leyó en el momento, sino 10 horas después. Uno de los músicos del español, amigo de la venezolana, la sorprendió con la noticia. “Me preguntó si había visto el comentario y por qué no le respondía. Yo no sabía nada”, reveló.

“Cuando lo vi, lloré, grité, corrí por toda la casa y grabé mi canción favorita de él. Le respondí y le dije que sí”, contó Briceño, quien también disfrutó los comentarios de sus seguidores que pedían que aceptara la invitación.

Fuente https://www.elnacional.com/entretenimiento/linda-briceno-cantara-este-sabado-con-alejandro-sanz-en-nueva-york/

Te podría interesar

Marko, el venezolano que arrasa fuera de su país

Después de haber cumplido con una exitosa gira de presentaciones en España, donde agotó las …