sábado , febrero 22 2020
Home / Deportes / Greivis Vásquez y Roberto Rosales unieron el baloncesto y el fútbol en el estadio de Butarque

Greivis Vásquez y Roberto Rosales unieron el baloncesto y el fútbol en el estadio de Butarque

El jugador de baloncesto venezolano, Greivis Vásquez, visitó este viernes las instalaciones de entrenamiento del Leganés del fútbol español, institución en la que milita el futbolista criollo de la Vinotinto, Roberto Rosales.

Vázquez, destacó en la publicación que difundió a través de la red social Instagram, que ambos atletas son oriundos de la populosa barriada caraqueña del 23 de Enero, y agregó que están orgullosos de representar a su gente. El encuentro tuvo lugar en la ciudad de Leganés, en Madrid, España.

“Hoy el baloncesto y el fútbol se unieron en Madrid demostrando que los venezolanos unidos podemos hacer grandes cosas”, afirmó el exjugador de NBA, que también felicitó al club ibérico por las atenciones que recibió durante su visita.

Asimismo, le deseó éxitos y le transmitió buena energía al elenco madrileño de cara al partido que tiene previsto afrontar este domingo 25 de agosto ante el Atlético de Madrid, correspondiente a la segunda fecha de la categoría de oro del fútbol español.

Fuente https://venezuelaaldia.com/2019/08/23/del-23-pal-mundo-greivis-vasquez-y-roberto-rosales-unieron-el-baloncesto-y-el-futbol-en-el-estadio-de-butarque/

Te podría interesar

Criollo House: «Ya no somos la hora loca»

Carmela Longo Cuando empezaron, mucha gente pensó que era un grupo de karaokee. Después los …