domingo , septiembre 22 2019
Banner Chocolates Savoy
Home / Destacados / Es posible reescribir el pasado y cambiar el destino de tu vida

Es posible reescribir el pasado y cambiar el destino de tu vida

Esa es la premisa que define el nuevo espectáculo teatral protagonizado por la venezolana Arlette Torres y Sandra Cervera; Así se escribió tu vida, una pieza en tono de comedia dirigida por la también actriz y directora Cecilia Gessa, que estará presentándose todos los martes de agosto en el Teatro Lara, en Madrid.

La actriz venezolana Arlette Torres, conocida por sus papeles en películas como La Tribu y Liz en septiembre o en series españolas como El Embarcadero y Servir y proteger, protagoniza Así se escribió tu vida, una comedia teatral que reflexiona sobre nuestro destino y la posibilidad de reescribir lo que nos depara la vida. Se podrá disfrutar a partir del 6 de agosto en la Sala Lola Membrives del Teatro Lara y tendrá funciones todos los martes a las 20h15 hasta el día 27 de agosto.

Sobre el escenario, Torres y la actriz y cantante española Sandra Cervera (Trainspotting, 40 El Musical, El Secreto de Puente Viejo), darán vida a Escriba y Lea, los dos personajes de esta singular historia escrita por Pedro Pablo Picazo y dirigida por la también actriz, productora y directora Cecilia Gessa.

En la obra, una mujer ha sido abandonada por su pareja y se presenta en la oficina en la que escriben su vida, con la petición de que se reescriba algo que ya ha ocurrido y que ella considera es un absoluto error. Allí se encuentra con otra mujer, la responsable y encargada de escribir su vida, como si del guion de una película se tratase, y tal vez la única que podría cambiar el desenlace de su historia.

Ese es el punto de partida de Así se escribió tu vida, una pieza hilarante y, por momentos surrealista, llena de situaciones inesperadas y diálogos descacharrantes, que interpela al espectador con dos preguntas sencillas, pero contundentes: ¿qué partes de su vida cambiaría si pudiera? y ¿qué estaría dispuesto a hacer para conseguirlo?

Con Así se escribió tu vida, Cecilia Gessa se estrena en la dirección de piezas de teatro de larga duración, luego de dirigir nueve obras de formato corto. La función, que cuenta con un doble elenco de lujo, se estrenó exitosamente el pasado 9 de julio con las actrices Belinda Washington (Paquita Salas, Ciega a Citas) y Yara Puebla (El secreto de Puente Viejo, Velvet Colección), logrando una excelente acogida por parte del público, con un lleno total en todas sus funciones.

Así, esta primera temporada cierra con éxito el martes 30 de julio, y será cuando Torres y Cervera cojan el testigo, para continuar haciendo disfrutar al público con esta historia que ya ha dejado sorprendido a más de uno.

Sobre la función

Ubicación: Teatro Lara – Sala Lola Membrives

Fechas: martes a las 20h15 (del 6 al 27 de agosto)

Duración aprox.: 70 minutos

Equipo ARTÍSTICO

Elenco julio: Belinda Washington y Yara Puebla.

Elenco agosto: Arlette Torres y Sandra Cervera.

@belindawashinton

@yarapuebla

@sandra_cerpe

@arlettetorresoficial

Equipo TÉCNICO

Producción: Gessas Producciones @gessasproducciones

Dirección: Cecilia Gessa @ceciliagessa

Ayte. dirección: Sara Bermejo

Autor:  Pedro Pablo Picazo

Fotografía: Joan Crisol

Contacto de prensa: Gessas Producciones @gessasproducciones

Te podría interesar

Éxodo en Venezuela 2015/2019: de 700 mil a 4,3 millones de refugiados y migrantes

Desde el 2015 el número de emigrantes y refugiados de Venezuela ha crecido un 514% …