viernes , septiembre 20 2019
Anis Cartujo
Home / Destacados / Como abrir una cuenta bancaria sin comisiones en España

Como abrir una cuenta bancaria sin comisiones en España

Si vives en España y tienes DNI, carnet de residencia o registro de ciudadano comunitario (NIE verde), aquí te presentamos varios enlaces para que puedas abrir a través de internet tus cuentas bancarias sin comisiones.

Cedrom

Para abrir estas cuentas, sólo debes tener a mano un teléfono inteligente con tarjeta SIM de España y lo siguiente, dependiendo de tu nacionalidad:

Si eres español, para abrir la cuenta bancaria sin comisiones necesitarás tener tu DNI a mano.

Si eres comunitario, para abrir la cuenta bancaria sin comisiones, necesitarás el Certificado de Registro de Ciudadano Comunitario (NIE Verde) y el documento de identidad de tu país, bien sea el pasaporte o DNI.

Si eres extranjero, para abrir la cuenta bancaria sin comisiones en España, necesitarás la tarjeta de residencia a mano.

Además de lo anterior, para abrir la cuenta bancaria en España sin comisiones, es importante que, si estás trabajando, tengas todos los datos de tu empleador, especialmente, nombre y dirección ya que te la pedirán.

De resto, una buena conexión a internet y entrar a cualquiera de los enlaces.

Bankia – Cuenta ON sin comisiones

Abre ahora una Cuenta ON en Bankia y no pagarás comisiones por administración ni mantenimiento, por transferencias, la tarjeta de débito es gratuita y mucho más.

Abre aquí la Cuenta_ON de Bankia sin comisiones

BBVA – Cuenta Online sin comisiones

Una cuenta 100% digital para todo lo que necesites. Abre la tuya ahora con un selfie y empieza a disfrutarla hoy mismo. Activación Inmediata.

Así que, ya sabes, si quieres abrir tu cuenta bancaria sin comisiones en España a través de internet, las opciones de BBVA y Bankia son las dos mejores opciones.

Abre aquí la cuenta ON del BBVA sin comisiones

Fuente https://venezuelaaldia.com/2019/08/16/como-abrir-una-cuenta-bancaria-sin-comisiones-en-espana/

Te podría interesar

Kevin Escalona y Johan Balsa, venezolanos en la tarima de cemento de Madrid

La música contagia de alegría cada esquina del centro de Madrid. La diversidad cultural inundan …